PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La fantasía de Dahl se vuelve 'gigante' en manos de Steven Spielberg

H

 

Spielberg traslada a la gran pantalla una de las historias más brillantes del escritor británico Roald Dahl. Su tráiler te va a llevar de vuelta a la infancia

Pablo Rodríguez

06 Abril 2016 14:13

Polvos mágicos, sueños a gran escala y altas dosis de imaginación. Eso es lo que promete el tráiler oficial de Mi amigo el gigante, la enésima adaptación de una obra del genio galés Roald Dahl, esta vez pasada por el tamiz visual de Steven Spielberg.

Si el nombre de Dahl no te dice nada, deberías saber que él inventó las historias que luego otros llevaron al cine en Los Gremlins, Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón giganteFantastic Mr. Fox, Las Brujas... suyas son algunas de las historias para niños más conocidas del siglo XX.

La trama de Mi amigo gigante, adaptación de el cuento El gran gigante bonachón, gira en torno a las peripecias que comparten Sophie, una niña huérfana amante de la lectura, y su amigo el gigante bonachón, encargado de insuflar sueños cada noche en los dormitorios de los niños con su extraña trompeta. Ambos tendrán que plantar cara a un grupo de gigantes come-críos que están invadiendo el mundo humano.

Las primeras imágenes que nos llegaban de la producción de Spielberg en el teaser de hace unos meses hacían presagiar que nos encontrábamos ante una cinta muy potente desde el punto de vista visual. El tráiler oficial no ha hecho sino confirmar que el universo gigante de Dahl fundirá el mimo de las manos del director estadounidense y la imaginativa más brillante del literato galés. Ya es difícil que salga algo malo de esa unión.

La película llegará a las salas de todo el mundo el próximo mes de julio.


share