PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

'Star Trek Beyond' regresa con un tráiler de altos vuelos

H

 

Justin Lin rescata el "alma" de la saga y sorprende con la aparición de Krall, el nuevo enemigo de la tripulación de la Enterprise, interpretado por Idris Elba

Pablo Rodríguez

23 Mayo 2016 10:42

"La necesidad de la mayoría pesa más que la necesidad de unos pocos". Lo dijo Mr. Spock en 1982, concretamente en Star Trek II: La ira de Khan. Hoy, esa frase nos viene a la cabeza al hilo de Star Trek Beyond, aunque conjugada en sentido inverso.

Paramount Pictures ha lanzado el segundo avance del este enésimo episodio de la saga intergaláctica. El teaser muestra de manera fiel lo que podremos ver en la gran pantalla a partir del 19 de agosto : combates cuerpo a cuerpo, abordajes, acción a raudales y un nuevo enemigo que amenaza con romper el equilibrio del universo.

Justin Lin tomará las labores de dirección en Star Trek Beyond para recuperar la estética original de la saga y los elementos que la convirtieron en una de los ciclos de ciencia ficción más celebrados por los fans del género. Chris Quine, Zachary Quinto, John Cho, Zoe Saldaña e Idris Elba completan un reparto estelar y repiten como ya hicieran en las dos últimas películas. El equipo tendrá la misión de frenar las ansias de poder y destrucción del villano Krall y devolver Star Trek al sitio que le corresponde tras la marcha de J.J. Abrams de la franquicia como director.

Ahora en labores de producción, Abrams reinició la saga en 2009 y emprendió la trilogía que ahora cierra Lin. El director de origen taiwanés prometió más adrenalina y acción pura en el film, así que los fans esperan escenas tan vistosas como las que ya podemos disfrutar en el nuevo tráiler.


share