Actualidad

El spin-off de 'BREAKING BAD' podrá verse en Europa vía Netflix

“Better Call Saul” llegará a las pantallas en 2014

¿Te imaginas haber podido ver los episodios “Breaking Bad” en tu televisor, a máxima calidad y sólo un día después de su estreno en Estados Unidos? Sigue soñando. España sigue al margen de Europa. Al menos, en cuanto a Netflix se refiere.

El servicio de streaming ha confirmado que emitirá en exclusiva “Better Call Saul”, el spin-off de la serie, en Europa y América Latina con un sólo día de diferencia respecto a su emisión en los Estados Unidos. El problema es que Netflix sólo está disponible en el Reino Unido y los países Escandinavos. Los fans españoles, pues, deberán conformarse con los horarios intempestivos o seguir haciendo lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente ante estas condiciones y bajarse los episodios en Internet. Y es que, a pesar de su popularidad y su aclamación crítica, “Breaking Bad” sólo ha podido verse en cadenas autonómicas o en Paramount Comedy (¿qué pinta en ese canal?) a altas horas de la noche.

"Better Call Saul” contará la historia del abogado Saul Goodman en los años previos a involucrarse con Walt y Jesse. La serie empezará a emitirse en 2014.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar