Actualidad

22 situaciones absurdas que ocurren cuando nuestro cerebro está en OFF

Cuando el cerebro nos abandona...

1.

" Estaba en el aeropuerto a punto de pasar el control de seguridad. No había tomado café para poder dormir en el avión. Me encontraba en la cinta e hice la rutina normal: saqué las cosas de los bolsillos y las metí en la bolsa del portátil, coloqué los zapatos en la cinta, me quité el cinturón como de costumbre y luego me baje los pantalones... MIERDA. ¡Los pantalones no! Me los subí de nuevo y acabé de pasar el control de seguridad después de este momento vergonzante. Por suerte, no hay muchas personas que vuelen a las 4 de la mañana".

2.

"Me encontraba en la cama viendo la televisión. Los personajes de la serie se subieron al coche juntos y por un segundo pensé “mierda, me he olvidado de ponerme el cinturón de seguridad”... antes de darme cuenta de que me encontraba en la cama y no había ningún coche a mi alrededor".

3.

" Salí de casa y vi el coche delante de mi puerta. Mi amigo me estaba esperando. Intento abrir la puerta del copiloto, pero está cerrada. Insisto una vez y otra, pero la puerta no se abre. Empiezo a dar golpes en la ventanilla para que mi amigo me abra, hasta que bajo la cabeza para mirar dentro del vehículo y veo que no se trata de mi amigo. La persona en cuyo coche estaba intentando entrar se encontraba aterrorizada".

4.

"A veces contesto mi teléfono personal con un 'buenos días, el nombre del lugar donde trabajo, ¿en qué puedo ayudarle?'. Me sentiría mal si no hubiera pillado a mis compañeros haciendo lo mismo".

5.

"Acababa de mudarme. Un día, después del trabajo, fui conduciendo 20 minutos en dirección a mi casa antigua antes de darme cuenta que aquella ya no era mi casa".

6.

"Estaba tocando la guitarra y alargué el brazo para coger una galletita salada. Abrí la boca y... me comí la púa".

7."Taza de café en la mano izquierda, teléfono móvil en la derecha. Fui a mi habitación, tomé un sorbo del teléfono y tiré el café en la cama".

8.

"Traté de enviar por correo un cheque a mi amigo. Hacía mucho tiempo que no enviaba cartas... el tiempo suficiente para olvidar cómo funciona el correo, por lo que parece. Escribí mi nombre y dirección en el centro del sobre y su nombre y demás datos en la esquina superior izquierda. Me devolvieron la carta. Aún así, lo primero que pensé fue que quizás el sello era viejo y el precio había subido. Así que compré otro sello y la envié de nuevo. Y la carta me volvió a llegar a mí. Mi cartero debe pensar que soy retrasado".

9." Me eché desodorante con la camisa ya puesta".

10.

"Hubo un tiempo en el que estaba sin trabajo y cogí la costumbre de ir bajándome los pantalones antes de llegar al baño. Eso me llevó a una situación muy vergonzosa cuando volví a tener trabajo, ya que procedí a quitarme el cinturón, abrir la bragueta y bajarme el pantalón por el pasillo de la oficina, de camina al baño. Por suerte, me di cuenta de lo que estaba haciendo antes de quedarme desnudo delante de mis nuevos compañeros de trabajo".

11.

"Anoche salí al patio trasero a recoger a mi perro. Me asomé y empecé a gritar “Toby, ven”. De repente, mi cerebro hizo clic y se acordó de que mi perro estaba en la cama y yo le estaba gritando a un oso negro que estaba comiendo cáscaras de sandía de la basura".

12.

"Me desperté, llegaba tarde al trabajo. Me vestí rápidamente, cogí las llaves y salí de casa. No me di cuenta de que estaba demasiado oscuro fuera. Era de madrugada y yo no tenía que ir a trabajar aún. Lo curioso es que vi la hora en el reloj pero la ignoré totalmente".

13.

" Me despedí por teléfono de mi jefe diciéndole te quiero. Me olvidé con quien estaba hablando. Vergonzoso".

14.

"Escurrí un montón de pasta caliente sobre el fregadero. Al momento me di cuenta que el tapón estaba puesto y el agua no drenaba, así que metí la mano en el agua hirviendo para sacarlo. Ay, dolor".

15.

" En lo que llevo de relación he llamado a mi nueva pareja con el nombre de mi ex esposa dos veces durante el sexo. De momento ella lo lleva bien, pero no quiero pasar por una tercera vez".

16.

"El otro día antes de dormir me quité las lentillas, las limpié cuidadosamente y me las volví a colocar en los ojos en vez de en el estuche de las lentillas".

17.

"Recientemente me encontré deslizando el dedo sobre la página para llegar a la siguiente noticia. En un periódico. De papel".

18.

"Al salir de la oficina cogí el metro de vuelta a casa y en el camino caí en la cuenta de que aquella mañana había ido conduciendo al trabajo".

19.

"Giré y puse rumbo a casa convencido de que se me habían olvidado las llaves del coche. Estaba conduciendo".

20.

"Durante una temporada trabajé para Dominos. A veces cogía pedidos telefónicos y otras me ocupaba de entregar las pizzas a domicilio. Varias me sorprendí a mi mismo en la puerta del cliente diciendo 'Hola, gracias por llamar a Domino's. ¿En qué puedo ayudarle?'".

21.

" Me he metido varias veces en la ducha con las gafas puestas y he tardado varios minutos en darme cuenta de lo extraño que era que pudiera verlo todo con tanta claridad".

22.

"Después de una jornada de ocho horas de cajero en el Target (llena de pequeñas conversaciones robóticas), me detuve en una tienda de todo a cien. Y la conversación fue algo así:

Cajero: Hola, ¿cómo estás? Yo: Bien, ¿cómo estás? Cajero: Estoy bien, gracias. Yo: Eso es bueno. ¿Ha sido todo de su agrado hoy? Esa conversación hizo que todo el mundo en la fila y el cajero me miraran como si fuera un psicópata".

[Vía Reddit]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar