Actualidad

La silenciosa invasión de las casas del revés

Llevan todo el año brotando por doquier como la nueva sensación turística en varios países. ¿El truco? Están construidas del revés

Empezó como la invasión de los Ultracuerpos. Discretamente. En enero los medios se hacían eco de que unos contructores rusos estaban construyendo una casa del revés en San Petersburgo, con motivo de una exposición sobre las maravillas del país. Una casa con el tejado descansando en el suelo y los cimientos patas arriba. Con los muebles colocados dentro clavados al suelo, de manera que uno al entrar camina por el techo y tiene la sensación de estar al revés. Entonces lo vimos como la enésima excentricidad de un país chiflado. Hoy el fenómeno ya no es exclusivo de la Madre Rusia.

Con la premisa de atraer turistas, nuevas casas volcadas techo-abajo han ido brotando en lugares tan alejados como China, Alemania o Austria, siendo esta última de lejos la más excéntrica de todas. Aun así, lo más raro de todo es que las casas se llenan de visitantes, con lo que seguramente no tardaremos en ver brotar más tejados del suelo en otros rincones del globo. A partir de ahora, vigila donde pisas.

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar