Actualidad

La guía ideal para echar la siesta en lugares públicos: llega Google Naps

¿Estás en una ciudad que no conoces y te apetece dormir gratis y en el momento? Esta web modifica Google Maps con mucho sentido del humor para indicarte dónde echar una cabezadita

Uno de los primeros problemas que hay que resolver cuando se visita otro país es el alojamiento, porque puedes pasar un día o dos sin comer, pero si lo haces sin dormir entonces tienes un serio problema. Las opciones, ya se sabe, son muchas: hotel de lujo a cambio de una morterada o un fajo de billetajas, pensión normal, una litera en un hostal de moquileros o la casa de alguien conocido, pero entre todas sólo hay una que sea gratis y a salto de mata: dormir al raso en un banco del parque, o en un cajero, o en un portal. De hecho, no es extraño pasear por cualquier ciudad importante del planeta y encontrarse a gente que está al lado de unos columpios echándose una siesta, o en un vagón de metro. El sueño es como el follar o el mear, que te pica cuando te pica y te entra cuando te entra, y lo que preferirías es acogerte en los brazos de Morfeo ahí mismo. Y cuando eso ocurre, ¿qué haces?

Lo que hacemos todos es civilizarnos y no ir acurrucándose por los sitios, que hay personas alrededor y no somos faquires para ir durmiendo por ahí sobre pinchos, basuras y demás inmundicia urbana. Pero si alguna vez estás en Amsterdam, Nueva York, Lisboa, Barcelona, Roma o Londres, te pica el sueño, y quieres concederte una pausa con baba en la comisura del labio, he aquí la parodia de Google Maps que te lo permite: Google Naps . Google Naps es la web que te localiza sobre un mapa de Google Maps los espacios más adecuados para echar una cabezadilla sin que nadie te moleste, sin que nadie te quiera levantar la cartera y sin riesgo de que te caigan deposiciones de paloma dentro de la boca. La han desarrollado unos holandeses cachondos, sólo por echarse unas risas, pero resulta que la gente la usa. Y es que no dormimos en el primer lugar que nos encontramos porque la educación nos lo impide, pero si no nos viera nadie la de tropelías que haríamos. Sobar entre ellas.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar