Actualidad

Estas son las apps de sexo más geniales y perversas

Un mar de posibilidades

Ha llegado el momento. Toca alcanzar la madurez sexual en el inacabable mundo de las aplicaciones. Más allá del software de citas, un universo de apps muy específicas están a tu alcance para mejorar, asegurar e incluso construirte una vida sexual en el mundo tangible. La oferta que hemos encontrado es tan diversa como las nuevas costumbres, usos y filias que uno puede asociar a la mente humana. Por supuesto, no todos los programas que listamos a continuación han aguantado mucho tiempo en las plataformas de Apple o Android, por políticamente incorrectos o por demasiado escabrosos. Echa un vistazo.

1. Vibrador pro. We-Vibe 4 es, por lo visto, el vibrador número uno en el mercado de los juguetes sexuales. Tiene la particularidad de funcionar a las mil maravillas durante el coito: aumenta la estimulación clitoriana femenina durate la penetración. Pues bien, We-Connect es la aplicación que permite usar este vibrador a distancia. La parte activa del acto se convierte en un dj sexual con múltiples opciones en la pantalla de su smartphone: entre otras, estimular el punto G, jugar con la intensidad y hasta crear listas con sesiones personalizadas.

2. No a la consanguinidad. Imagina que vives en Islandia y que buscas un rollo. Imagina que no te mueves de la capital, Reykjavik (con menos de 120.000 habitantes). No sería improbable que algún día acabaras en la cama con algun pariente lejano. ÍslendingaApp es un software desarrollado precisamente para no acabar liándote con tu primo Ásgautur: se trata de una base de datos con información genealógica de todos los residentes en el país. El problema viene a la hora de flirtear, cuando preguntas el apellido y te responden para qué lo necesitas.

3. La app del violador. Esta aplicación llega al top 1 de la perversidad. Se llama Good2Go y ha sido pensada para que nadie pueda acusarte de haberle violado o abusado. A través de un formulario muy breve, permite que tu pareja potencial te de el consentimiento previo al sexo. Incluso existe la opción en la que admites estar borracha/o y querer seguir adelante. La idea es crear una especie de contrato digital que dote de seguridad jurídica los rollos de una noche, y fue creado a raíz de una ley californiana que pretende combatir con más dureza el asalto sexual y las violaciones. Hace poco Apple la eliminó de su punto de venta por demasiado controvertida, ya que presupone que en un momento de calentón, dos personas no pueden comunicarse en este sentido. 

4. Ir al grano. Esta app se llama Pure y está muy bien valorada. Permite conocer a gente para tener sexo, y hacerlo rápido. Puedes organizar encuentros de una hora o incluso poner una fecha para un encuentro sin preliminares. Las peticiones y fotografías de perfil sólo son visibles cuando hay compatibilidad entre varios criterios del formulario y los diálogos y conversaciones son automáticamente borradas cada hora. Pure, que es gratuita hasta enero de 2015, es sin duda la mejor aplicación para ir al grano, disfrutar del sexo libre o llevar una vida amorosa paralela.  

5. La postura del día. Si quieres darle vidilla al sexo con tu pareja, pero también si eres soltera, la revista Cosmopolitan es tu aliada. Su aplicación en forma de guía permite conocer nuevas posturas para el goce en compañía o en soledad. Lo bueno es que viene con dibujos de instrucciones para llevarlas a cabo. La sección "desafío carnal" es toda una enciclopedia del kama sutra indicado para trabajadores del Cirque du Soleil.

6. A por el trío. Puede que 3nder sea una de las apps de sexo más esperadas de todos los tiempos. Permite a solteros contactar con "parejas mentalmente abiertas" y a parejas con solteros con quienes coinciden en estilo de vida o deseos. Sólo tienes que registrarte en una de las dos opciones y buscar al candidato perfecto mediante un sistema parecido al de Tinder. Sin embargo, 3nder tiene un problema con el que no contaba y que está aumentando sus calificaciones negativas: no hay suficiente gente apuntada para que funcione correctamente. Sospechamos que lo que faltan son parejas, ya que es difícil ponerse de acuerdo con esta fantasía sexual. O uno no quiere, o no hay forma de elegir, sin resquemor, de qué sexo será el tercero en discorida.  

7. Engánchate al sexo. Un horario o una lista de tareas pendientes no parecen palabras asociadas a ninguna vida sexual trepidante. Sin embargo, compartir con tu pareja (ocasional o no) un listado de propuestas, viñetas y localizaciones, puede resultar un juego bastante seductor. Es lo que propone Love Sparks, una app que permite crear objetivos, retos y que propone posturas, roles y hasta ideas para encuentros rápidos. Básicamente se trata de que nos enganchemos al sexo y queramos avanzar de nivel. La applicación funciona con contraseña para más seguridad.

8. Revolcón en el avión. Para los profesionales que se pasan el día volando, existe una app que añade emoción al asunto. Se trata de WingMan, un software que, mediante el localizador de tu billete, promete conectarte con "gente atractiva" en pleno vuelo y siempre antes de aterrizar. Su máxima es que, en los tiempos que corren, no debería resultar tan incómodo coquetear con alguien en el cielo.

9. Compañeros de piso. Si vives en un piso compartido, Sock-it te hará gracia. Esta app permite desterrar el típico calcetín en el pomo de la puerta o ese cartel roñoso de "Do not disturb" que robaste de un hotel. Si todos tus compañeros de piso se bajan la apliciación, puedes notificarles cuándo tienes un asunto entre manos. Eso podría evitar las típicas pilladas in fraganti o las molestias. Aunque por otro lado, también podría ser un reclamo para que dediquen la tarde a fastidarte el ligue, eso ya depende ellos.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar