Actualidad

Viral de la semana: el día que los camellos decidieron tomar Internet

Selfies de camellos + Reddit + dentaduras desordenadas. Simplemente, no podía fallar

Pensándolo bien, el morro de un camello ante el objetivo de una cámara es una imagen que hemos visto cantidad de veces. Su nariz husmeadora y sus dientes desordenados suelen hacernos reír y ya forman parte de la cultura virtual.

De hecho, puede que los selfies con camellos sean de las primeras imágenes tontorronas que alimentan internet infinitamente, y que en cierta forma lo definen: los planos frontales de estos mamíferos son especialmente graciosos y aunque lo hayamos visto hasta la saciedad, seguiremos buscando esa foto en cuanto tengamos ocasión. Ocurre lo mismo con los gatos cuando y sus manías repetitivas, como seguir una mosca o meterse en una caja de zapatos.

Pues bien, ese gran foro de la cultura digital que es Reddit acaba de dar con el selfie-camello más viral de la red, en el que tres amigos posan sonrientes junto a uno de estos animales, que sonríe aún más. La magia de esta plataforma social ha hecho que los usuarios empiecen a subir sus selfies junto camellos que, lejos de la cámara, suelen ser más bien ariscos.

He aquí una compilación de las mejores.

[Vía Mashable]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar