PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Viral de la semana: el día que los camellos decidieron tomar Internet

H

 

Selfies de camellos + Reddit + dentaduras desordenadas. Simplemente, no podía fallar

Carlota Ming

03 Octubre 2014 10:47

Pensándolo bien, el morro de un camello ante el objetivo de una cámara es una imagen que hemos visto cantidad de veces. Su nariz husmeadora y sus dientes desordenados suelen hacernos reír y ya forman parte de la cultura virtual.

De hecho, puede que los selfies con camellos sean de las primeras imágenes tontorronas que alimentan internet infinitamente, y que en cierta forma lo definen: los planos frontales de estos mamíferos son especialmente graciosos y aunque lo hayamos visto hasta la saciedad, seguiremos buscando esa foto en cuanto tengamos ocasión. Ocurre lo mismo con los gatos cuando y sus manías repetitivas, como seguir una mosca o meterse en una caja de zapatos.

Pues bien, ese gran foro de la cultura digital que es Reddit acaba de dar con el selfie-camello más viral de la red, en el que tres amigos posan sonrientes junto a uno de estos animales, que sonríe aún más. La magia de esta plataforma social ha hecho que los usuarios empiecen a subir sus selfies junto camellos que, lejos de la cámara, suelen ser más bien ariscos.

He aquí una compilación de las mejores.

[Vía Mashable]

share