Actualidad

Scream Queens: la serie del momento está hecha de chicas, secretos y mucha sangre

Ryan Murphy regresa con sus historias diabólicas, y su nueva serie no te va a dejar indiferente

Entre el horror y la nostalgia de los 90 se construye Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy, conocido por American Horror History o Glee entre otras.

VER MÁS: FAKING IT, LA SERIE QUE ROMPE TABÚES SOBRE LA SEXUALIDAD ADOLESCENTE

Acostumbrados como nos tiene a relatos que navegan entre lo estremecedor y el surrealismo, Scream Queens parece seguir esa misma línea pero esta vez la sangre se vertirá en un campus universitario.

Extraños sucesos tendrán lugar en él tras el resurgimiento de ‘El Diablo Rojo’, un misterioso asesino que despertará el pánico.

Las chicas Chanel encabezan la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT) y lucharán con uñas y dientes para dejar claro quiénes mandan allí, después de que sus puertas se abran a todo tipo de estudiantes, y no sólo a chicas guapas, ricas y populares como ellas.

El grupo de adolescentes liderado por la actriz Emma Roberts, se encargará de poner a cada uno en su sitio, tratando de resolver los crímenes.

En el reparto de Screem Queens también se encuentran Abigail Breslin, quien tiene un largo recorrido en la gran pantalla con Little Miss Sunshine o Zombieland, la mediática y polémica Ariana Grande, y Billie Lourd, a quien pronto encontraremos en Star Wars.

La serie no tiene aún previsto su estreno en España, pero en Internet este grupo de teens sangrientas ya ha causado furor, en lo que promete ser la versión más delirante de series míticas como Pequeñas mentirosas o incluso Gossip Girl

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar