Actualidad

La sabrosa experiencia de comerse una hamburguesa porno

Nace PornBurger, un sitio para fanáticos de la gastronomía más extrema

Lo hemos comprobado millones de veces: la mezcla entre lo exagerado de un menú y la condición exótica de este provoca en los comensales verdadera excitación. Existe una línea invisible que separa la gula y la lujuria, o más bien, existe un pegamento invisible que a menudo las une: consigue que una imagen, un olor o una textura descoloquen, te hagan enloquecer y lleven al extremo cada uno de tus sentidos. Por eso nos gusta ver programas como Man & Food o Epic Meal Time, y por eso nos gusta atender a las imágenes de las ferias más punteras en cuestión gastronómica: churro reducido a su mínima expresión, crema de blablablá con toque dorado de nosequéotracosa, y así.

Pero más allá de la épica televisiva y de los restaurantes de precios inalcanzables, aquí llega el blog PornBurger, en cuyo nombre ya podemos intuir que algo hará explosión en nuestra mente y en nuestro estómago. Hamburguesas con langosta, con pasta, con tartar, con huevo o miles de especias… todas ellas bautizadas además con increíbles y divertidos nombres, como “La Bambi” o “La Bloody Valentine”.

Así que si eres un fanático de esta comida no dudes en entrar en la página de Mathew Ramsey, quien a sí mismo se define como “pervertido de la hamburguesa” y “entusiasta del donut”. Quizá él nos de muchas ideas para nuestros próximos menús, o quizá nada más entrar a su página deseemos no haber visto jamás a esos monstruos. Por supuesto, la experiencia no es apta para vegetarianos. Pero si los pensamos como pequeñas obras de arte, sin duda, estos monstruos son más que dignos de contemplar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar