PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Acusan a un hombre de haber violado en 729 ocasiones a sus cinco hijas adoptivas

H

 

Cuatro de ellas se vieron obligadas a tener relaciones sexuales con él a diario

PlayGround

26 Junio 2017 14:19

Un hombre ruso ha sido acusado de 729 cargos de violación por presuntamente haber abusado de sus cinco hijas adoptivas durante cinco años en la ciudad rusa de Komsomolsk-on-Amur, según la prensa local. Fuentes policiales indicaron que cuatro de ellas se vieron obligadas a tener relaciones sexuales con él a diario.



La pesadilla de estas jóvenes de menos de 17 años (ni su edad exacta ni su identidad se han hecho públicas) no terminó hasta que una de ellas se atrevió a revelar a su maestra lo que les sucedía. Fue allí cuando empezó la investigación que sacaría a la luz las condiciones en la que estaban atrapadas.

"Según la investigación, desde septiembre de 2012 a febrero de 2017, el acusado cometió sistemáticamente graves delitos sexuales a cinco niñas que había adoptado", lamentó Ilya Gudkov, de la Comisión de Investigación Regional de Khabarovsk.


Las fuentes policiales indicaron que 4 de ellas se vieron obligadas a mantener relaciones sexuales con él a diario


El hombre que convirtió la vida de las menores en un infierno constante pasó a ser su tutor legal cuando un orfanato de la región les buscó una casa de acogida. Como sugirió The Siberian Times, se cree que durante el periodo de cinco años recibió una suma de unos 20.000 rublos mensuales – 303 euros – por cada una de las jóvenes.

Este terrible caso ha desencadenado el inicio de otra investigación que tiene como objetivo averiguar si hubo negligencia por parte del servicio local de cuidado infantil y en qué circunstancias un solo hombre pudo adoptar a cinco niñas. Aunque durante las inspecciones previas no se reportó ninguna anomalía sobre sus condiciones de vida, según el ministro de Educación de la región, Alla Kuznetsova.

Ahora, las cinco menores han sido enviadas de nuevo al orfanato, de acuerdo con Kurnetsova. Y en el caso de ser condenado por violación, el acusado se enfrentará a un máximo de 15 años de prisión.

share