PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

De Tim Curry a Laverne Cox: así será el remake televisivo de 'The Rocky Horror Picture Show'

H

 

El remake televisivo de la pieza de culto de Jim Sharman aterriza este Halloween, 40 años después del estreno de la película original

Pablo Rodríguez

19 Mayo 2016 19:01

Fox reedita otro clásico de los 70: The Rocky Horror Picture Show se traslada a la pequeña pantalla a partir del próximo otoño como serie televisiva. Janet (Victoria Justice) y Brad (Ryan McCartan) se verán obligados a pasar una noche más en el castillo del Doctor Frank-N-Furter (Laverne Cox) después de que su coche se averiase regresando de una boda... como en 1975.

El teaser que ha presentado Fox ofrece una idea vaga de lo que vamos a poder disfrutar a partir de octubre: Janet y Brad tocan en la puerta, abre Riff Raff y una sensual Laverne Cox da la bienvenida a sus huéspedes a su oasis de regocijo sexual. Se intuye que la trama seguirá el mismo camino que marcó Jim Sharman en su ópera prima de la comedia negra; ahora bien, no parece que el Doctor Frank-N-Furter vaya a causar tantos escalofríos como los que provocó Tim Curry en la que quizás fue la mayor interpretación de su carrera.

Está por ver si The Rocky Horror Picture Show queda en otro remake innecesario de esos que nadie entiende o se convierte en algo más que un simple resurgimiento de la obra original.


share