PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Un periodista intentó humillar a Amber Rose por su foto desnuda... y acabó ridiculizado

H

 

Amber Rose subió una foto mostrando su vello púbico y Piers Morgan hizo el ridículo al tratar de avergonzarla por ello

Elena Rue Morgue

12 Junio 2017 12:56

Por todos es sabido que al Señor Instagram los pezones no le gustan nada de nada. Los de mujer, quiero decir. Aunque no tenemos constancia de que los de hombre le flipen, si podemos asegurar que le violentan bastante menos.



Parece que con el pelo le pasa exactamente lo mismo. Un tipo podría subir una serie de 30 fotos de sus vacaciones en Mallorca, luciendo pelazo en pechamen, espalda y pantorrillas sin que el Señor Instagram diga ni mu, pero si a Amber Rose se le ocurre lucir felpudo, podemos apostarnos una cena con copa y puro a que se lía.


La fotografía fue posteada por Rose para promocionar la nueva edición de su Slut Walk, una serie de manifestaciones de denuncia de la cultura de la violación. Como era de esperar, Instagram tardó poco en censurarla, pero fue subida de nuevo en Twitter por Rose. Fue entonces cuando el presentador británico Piers Morgan la increpó diciéndole directamente que se "guardase eso".

En el rifirrafe que vino después solo sirvió para que Morgan dejase claro que es un machista de manual.


"Vaya frase de gilipollas misógino".


"No es 'misoginia' pensar que postear fotos de desnudos supuestamente en nombre del feminismo es una mierda patética para tratar de llamar la atención".


"¿Desnudo? Ni mi pecho ni mi vagina estaban a la vista y mis piernas estaban cerradas".


"Asumo que te referías al pelo púbico que se muestra en la fotografía. ¿Incómodo? Pues supéralo".


"Hablando de idiotas, ¿se te ocurre una forma menos estúpida de promover el feminismo que enseñar el coño?".


"Ey, Pierce Morgan, ¿esto también es llamar la atención o no?".


"No, eso era Adam Levine concienciando sobre el cáncer testicular y de próstata en Reino Unido".


"Yo también estoy generando concienciación para mi fundación Piers. Eso es como decir que crear concienciación sobre el cáncer de mama está bien pero sobre VIH y sida es otra historia".


"Lol, Piers Morgan, ¿mi cuerpo 'desnudo' para mi Marcha de las Putas sin ánimo de lucro te ofende pero una mujer agarrando la polla y las pelotas de Adam Levine está bien?


"¿Esto es para lo que Emmeline Pankurst lucho tanto?".


"Si los hombres famosos empezaran a subir fotos desnudos en las redes sociales para 'promover el empoderamiento masculino' los meterían en la cárcel".


"Voy a repostear esto en el nombre del empoderamiento masculino".


"O sea que te despelotaste a cambio de un cheque de Burger King y ahora me vienes a dar la brasa? Pírate anda".


share