Actualidad

El libro que revelará todos los trapos sucios de Lady Gaga

Su ex-asistente personal publicará unas memorias que se prevén explosivas

La que fuera asistente personal de Lady Gaga, Jennifer O'Neill, ha firmado un acuerdo con Atria Books para escribir unas memorias en las que no se guardará nada sobre su ex jefa. Teniendo en cuenta la tumultuosa relación entre ambas, se prevé que el libro sea explosivo.

O’Neill trabajó para Gaga entre 2009 y 2011, durante sus célebre gira Monster Ball. En 2011, denunció a la cantante por el impago de 280.000 euros correspondientes a 7.168 horas extra, argumentando que debía trabajar 24 horas del día en condiciones anti-sociales. La cantante respondió que sus quejas eran “gilipolleces”, llegando a llamar “rata de cloaca” a su antigua ayudante. El caso fue resuelto fuera de juicio hace un año, pero no se dieron detalles sobre el acuerdo. Sí que se supo, por ejemplo, que Gaga la hacía dormir con ella porque no quería dormir sola o que la despertaba en medio de la noche para cambiar un DVD porque a la cantante no le apetecía. Probablemente, eso solo sea un aperitivo de lo que contará el libro.

El título provisional del libro es “Fame Monster” y su fecha de publicación aún no está confirmada. Los detalles del contrato entre O'Neill y la editorial no han trascendido, pero se especula que podría embolsarse unos 750.000 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar