Actualidad

¿Qué significa toda esa gente con condones con agua en la cabeza?

Una nueva campaña busca sensibilizar sobre el uso del preservativo como nunca antes se había hecho

A finales de 2015, la nueva forma de inculcar el sexo seguro se aleja de las clases de educación sexual y se basa en una forma divertida, espontánea y... líquida.  

#Condomchallenge es el nuevo reto de internet que consiste en coger un condón, llenarlo de agua y ponérselo en la cabeza. Cada vez son más los que lo han probado y sus vídeos están invadiendo las redes.

Similar a aquel reto del cubo de agua helada que se viralizó por concienciar sobre la ELA, este nuevo desafío también busca protegernos. Lo hace potenciando el uso de condones y convirtiéndolos en una especie de pez globo baboso.

Loading the player...

Pero a pesar del humor (o gracias al mismo), el mensaje es muy claro: proteger nuestro cuerpo de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Además, en los vídeos vemos que el condón rara vez se rompe, ni siquiera cuando se introduce en la cabeza de alguien: algo que tranquilizará a aquellos preocupados por si, en términos de tamaño, no se ajusta a su anatomía…

Loading the player...

Tal vez puede sonar a broma pero, lo que es inegable, es que el mensaje resulta mucho más contundente que lo clásicos eslóganes que acostumbramos a ver por televisión.

Loading the player...

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar