PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

¿Es esta la niña más repelente de todo Internet?

H

 

La invisible frontera entre lo adorable y dar mucha cosa

Ignacio Pato

01 Febrero 2015 10:55

Bueno, a ver. Al parecer la historia de la niña de la que vamos a hablar es simple: se llama Alice Lewis, tiene 10 años, le gusta disfrazarse y ha sido adoptada por una famlia de fotógrafos. Ahá, cuéntame más. Pues resulta que la niña se cambió el nombre a Alicia recientemente porque le gustaba mucho el cuento de Lewis Carroll. Capricho concedido.

El caso es que la madre le hace fotos vestida de cosas. Por supuesto, de Alicia en el país de las maravillas. También de María Antonieta, Juana de Arco, Eduardo Manostijeras, Lisbeth Salander o de muñeca de porcelana (?). Todo muy natural.

Su propia página la define como modelo, cosplayer (vamos, que se pone disfraces) y actriz. Ya tiene más currículum que mucha gente de 30. La niña tiene una web, un Facebook, un Twitter, un Tumblr, un canal de YouTube y otro de Vimeo. Que no nos enteremos que ese ego pasa hambre.

El problema es que, teniendo 10 años, las poses y caras adoptadas por Alice Lewis resultan entre forzadas, artificiales y candidatas directas a entrar en un greatest hits de la incomodidad. La hipersexualización de la niña, evidente en algunas de las fotos, camina de la mano de la clásica utilización de la infancia con fines no siempre claros.

Tampoco parece muy natural la idea de una niña de 10 años diciendo "mamá, ¿me puedo sentar en el lavabo a hacer que fumo y me sacas fotos?". Y que la madre se las haga y las ponga por todo internet.

Ahi te dejamos algunas de las fotos escogidas de las decenas que componen el álbum que madre e hija han hecho. ¿Es la hija o sobrina que no querrías tener? Tú decides.



Ahora que la conoces ya puedes responder: ¿es esta la niña más repelente del mundo?




share