Actualidad

Este remix ochentero de Juego de Tronos es lo mejor que vas a oír hoy

Steve Duzz, un productor musical ruso de 24 años, regala a los internautas una jugosa versión de la banda sonora con sintetizadores de la época

Caminantes blancos con chándal de tactel petándola en el parque con sus walkmans, Hodor grabándoles casetes caseros a destajo desde su dormitorio. Cersei estirando un chicle en la puerta del supermercado vestida a lo Cindy Lauper, Jon Snow guiñándole el ojo con una gorra al revés y una pelota de baloncesto bajo el brazo.

Si estas estampas ochentenas se proyectan en tu mente, vas a gozar a tope lo que viene a continuación. Steve Duzz, un productor ruso de 24 años, se ha currado un remix épico de la banda sonora de Juego de Tronos, y a estas horas (dos semanas después de haberlo subido) sobrepasa el medio millón de reproducciones en Soundcloud. El tema se está viralizando gracias a que Duzz permite la descarga libre del mismo desde su Facebook.

A pesar de ser un fan de la serie, en un principio el ruso no se proponía remezclar el tema original de Ramin Djawadi: “Estaba practicando con los sintetizadores y los sonidos de batería de los 80 y 90, y después de unas horas de juego probé y funcionó. Se lo mostré a mis amigos y me dijeron que debía liberarlo inmediatamente”, explicó a Buzzfeed. Lo más inquietante es que con este remix, Steve Duzz nos ha hecho sospechar que Juego de Tronos podría ser una producción televisiva de los ochenta. Es más, puede que nunca hayamos salido de los ochenta, sino que llevemos esta década pegada al cuerpo como una camiseta imperio. Sólo así se explica que estas vueltas al pasado no nos adormezcan, sino que despierte al Will Smith que llevamos dentro.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar