Actualidad

El 'remake' hispano de 'Breaking Bad' ya está aquí

La serie se llama "Metástasis" y tiene sangre colombiana. Mira aquí su primer tráiler

'Breaking Bad', la histórica serie que el pasado domingo puso punto y final a cinco temporadas épicas, ya tiene su copia para el mercado hispanohablante. La productora colombiana Teleset, encargada de la adaptación, ya ha dado luz verde al tráiler donde se puede ver los parecidos del remake con la serie original. David Trujillo dará vida al personaje de Walter White, rebautizado como Blanco, Roberto Urbina encarnará a Jesse Pinkman, que ahora es Jose, y Sandra Reyes se meterá en la piel de Skyler White, personaje que pasa a llamarse Cielo. La historia también contará con Henry, el sustituto de Hank, agente de la DEA y con gran protagonismo en la serie norteamericana.

Angelica Guerra, directora gerente de producción para Latino América y mercado hispano en Estados Unidos, consultó personalmente con Vince Gilligan todos los detalles para poder tener vía libre en la adaptación de la serie. Los pequeños cambios han sido inevitables. Por ejemplo, debido a que las caravanas no son comunes en Colombia, se ha utilizado un viejo autobús escolar como primer laboratorio móvil de la pareja protagonista. Los creadores de la adaptación creen que "Metástasis" va a ser percibida como más mainstream por el público hispanohablante, debido a que están más acostumbrados a series en las que se trata el tema de la droga como 'El Cartel' y 'La Saga'.

La voz en off del tráiler nos cuenta que será una historia alucinante que atrapará a la audiencia hispana como nunca antes. Se abren las apuestas, pero el listón dejado por 'Breaking Bad' está muy alto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar