Actualidad

El "relaxing cup of café con leche", entre las grandes meteduras de pata del año para la revista TIME

Ana Botella se gana un puesto en la lista 'The Year In Majors' Gaffes' por su desafortunado discurso ante el COI

En el mes de las listas y los balances no podía faltar la recopilación de las anti-celebridades políticas del 2013, aquellos que han metido la pata hasta el hombro y nos han dejado perlas para el recuerdo con sus discursos. La última la ha publicado TIME y en esta ocasión hay representante patrio. Ana Botella ha conseguido aparecer en la lista de la prestigiosa publicación, aunque el dato no hay que tomárselo como algo precisamente favorable.

La alcadesa de Madrid se ha colocado en el número seis de la lista de las meteduras de pata en el ámbito político gracias a su discurso de presentación de la candidatura de Madrid 2020 ante el COI. Su esfuerzo con el inglés que “acaparó la atención de los medios de comunicación”, dice TIME.

Más en PlayGround: Pártete el ojete con los mejores remixes de 'A Relaxing Cup of Café con Leche'

La lista se llama “ The Year In Majors' Gaffes” (el año de las meteduras de pata de alcaldes) y está encabezada por Rob Ford, alcalde de Toronto. El canadiense admitió haber fumado crack en medio de un escándalo que le acusaba de acoso sexual y tráfico de drogas. Aún así, muy al estilo autóctono, no dimitió y no tuvo vergüenza de declarar su aspiración a “convertirse en primer ministro”.

Un catálogo de peritas en dulce entre las que se encuentra Toru Hashimoto o Bob Filner, alcaldes de Osaka y San Diego respectivamente, que parece que son de los que piensan que el “no” de una mujer significa en realidad una invitación a la insistencia. El japonés dijo que las 200.000 mujeres que fueron forzadas a ser prostitutas por los soldados durante la II Guerra Mundial fueron necesarias para darles “relax”. El americano está acusado de 17 casos de acoso sexual de las que ha sido declarado culpable por tres, aunque éste si que ha sido retirado de la vida pública. Al lado de estos, lo de Botella queda en anécdota.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar