Actualidad

"Por favor, relajaos". Arcade Fire salen al paso del polémico 'dress code' para sus conciertos

La banda aclara que “no es obligatorio” llevar atuendo formal a sus actuaciones

Hace unos días supimos que Arcade Fire pedían a sus fans que llevaran “atuendo formal o disfraz” a los conciertos de su venidera gira. Una demanda que desembocó en una cascada de quejas, reproches y absurdos artículos de opinión que acusaban a la banda de presuntuosos y consideraban que pedir eso a los fans estaba fuera de lugar. Pues bien, lo que ha resultado ser desmedido han sido, precisamente, todas estas reacciones. En un comunicado que acaban de emitir, la banda aclara que nadie está a obligado a vestir de ninguna manera en particular:

“A todos los que se han enfadado porque hemos pedido a la gente que se vista de manera formal en nuestros conciertos...por favor, relajaos. No es obligatorio. Simplemente hace que sea un carnaval más divertido cuando estamos todos juntos. Hasta el momento, estos han sido los mejores conciertos en los que hemos tocado jamás.

Nos vemos pronto.

Con amor,

Arcade Fire

Por, cierto, ¿de verdad alguien hubiera dejado de ir a un concierto de Arcade Fire por tener que arreglarse más que de costumbre?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar