PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

El regreso de 2 Unlimited calienta otro fin de semana épico en Razzmatazz

H

 

Los hits vintage del grupo holandés te llevan, esta noche, de una voltereta a los años 90. Y ojo, no vienen solos

PlayGround

14 Agosto 2014 13:49

¿Alguna duda de que el eurodance está de vuelta? Esos temazos que llenaron las radios mainstream del continente a mediados de los noventa, cargados de sintes, bombos 4X4 y voces femeninas nunca se fueron, pero estaban esperando a poder hacer su comeback definitivo. Y su momento ha llegado. Una de las múltiples prueba de ello es la fiesta The Real 90's que organiza hoy jueves el club barcelonés Razzmatazz, que trae como cabeza de cartel al mítico dúo holandés 2 Unlimited.

Hits como "No limits", "Get Ready for This" o "Tribal Dance" forman parte de la juventud de muchos. En aquellos años el clubbing era todavía algo desconocido en nuestro país, pero temas como estos, o de otros artistas similares como Ace of Base o Vengaboys sonaban en las radios a todas horas. Ahora que la cultura de clubs ya es algo asentado, es hora de hacer homenaje al dúo formado por Ray Slijngaard y Anita Doth, y dejarse contagiar de nuevo por la fuerza de sus beats. Seguro que el Razz los recibe en olor de multitudes.

Lo mejor es que la vuelta de los holandeses será sólo un aperitivo para un fin de semana movidito en el club. Las actuaciones de los hipervitaminados Squarelectric (viernes), la energía punk de Slaves (sábado) o la fiesta dedicada al regreso del magazine electrónico Self son algunas de las guindas de otro fin de semana en el que Razzmatazz se llenará de energía y buenas vibraciones. Ahora sólo queda que te preguntes cuándo quieres empezar la fiesta.

share