Actualidad

Habrá quinta temporada de "The Walking Dead"

La AMC introducirá algunos cambios de cara a la próxima tanda de capítulos de la serie creada por Robert Kikrman

Los fans del fenómeno zombi rey en la pequeña pantalla están de enhorabuena. La cadena estadounidense AMC ha anunciado la renovación de "The Walking Dead" para una nueva temporada. La próxima será ya la quinta tanda de capítulos para una de las series con más tirón de los últimos años. La serie estrenó su cuarta temporada el pasado domingo 13 de octubre con un primer capítulo que fue seguido en directo en EE.UU. por más de 16 millones de espectadores, según datos de Nielsen.

"Su creciente base de fans ha ido aumentando con cada temporada y especialmente con la última, con el estreno de la cuarta a principios de este mes que rompió todos los récords de audiencia de la serie y se convirtió en la retransmisión de televisión por cable no deportiva más vista de la historia", comentó Charlie Collier, presidente de AMC, en un comunicado emitido por la cadena en el que se confirma la renovación de la serie.

Scott Gimple, el responsable de la cuarta temporada de "The Walking Dead", continuará al frente del proyecto en la próxima campaña, que tendrá también como productor ejecutivo a Robert Kirkman, creador de los cómics "The Walking Dead" en los que se basa la serie.

Al igual que hicieron con la última temporada de "Breaking Bad", el plan de AMC es dividir los 16 capítulos de la quinta temporada en dos partes. Se espera que el primer bloque de ocho capítulos se estrene en otoño de 2014.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar