Actualidad

Ya puedes conocer un poco mejor al super-robot más amistoso

Disney lanza un nuevo trailer de su próxima película "Big Hero 6", en el que conocemos más de su excitante universo animado

Parece que los responables de los estudios Marvel no tienen suficiente con tener proyectadas películas de imagen real hasta el año 2030 y han decidido meter también la zarpa en el cine de animación. De ahí su colaboración con Disney para dar forma a Big Hero 6o 6 Héroes, como se llamará en nuestro país. Y la verdad, viendo la pinta que puede tener la película, llena de colores, robots y humor, no les negamos que pueda ser buena idea.

Recuperando la serie de cómics del mismo título, Big Hero 6 nos cuenta la historia de Hiro Hamanda, un niño genio que se ve envuelto, junto a su inseparable robot-globo Baymax, en una trama maligna para acabar con "Sanfransokyo", una hipertecnológica ciudad del Pacífico. Para ello tendrá que reclutar a un grupo de héroes inexpertos y convertir a su inflable amigo en un guerrero.

Lo cierto es que aunque la película promete ser todo dinamismo, los trailers que hemos podido ver hasta ahora parecen muy enfocados en la parte más cómica y sobre todo en el personaje de Baymax. Aún así empezamos a ver destellos de acción y nos enfrentamos por primera vez con Yokai, el malo de turno. La película no se estrenará hasta el 19 de diciembre, así que de momento, habrá que seguir esperando.

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar