Actualidad

s / s / s: nuevo proyecto de Sufjan Stevens, Serengeti y Son Lux

Este 20 de marzo unen sus fuerzas en el EP “Beak & Claw”

Ante ustedes, uno de los proyectos que más van a dar de qué hablar en los próximos meses. Y no por recurrir a la polémica fácil, sino por lo sorprendente que a priori resulta la unión de sus integrantes. El pop de tendencias barrocas de Sufjan Stevens, las rimas del MC de Chicago Serengeti y las dramáticas teclas y cuerdas vocales del imprevisible Son Lux acaban de encontrarse bajo el paraguas de un proyecto conjunto llamado s / s / s. Este próximo 20 de marzo, el trío se estrenará de la mano de Anticon con las cuatro canciones del EP “ Beak & Claw”.

A pesar de que Sufjan Stevens y Serengeti ya trabajaron juntos hace tres años en una versión del “ You Are the Blood” de Castanets, ahora han decidido fichar a Son Lux para darle un nuevo empuje a su visión creativa. En el trabajo habrá temas para todos los gustos: desde épica autotuneada (en la apertura “ Museum Day”) hasta funk pesado que puede recordar a los devaneos futuristas de Shabazz Palaces (“ Beyound Any Doubt”). Colaboraciones como las de Shara Worden de My Brightest Diamond (en “ If This Is Real”) ayudan a templar el caos de influencias que se vislumbrarán en estas cuatro piezas.

A falta de un avance sonoro que nos dé más claves de este nuevo matrimonio de conveniencia, te dejamos con el vídeo de “ Shazam”, el tema con el que Serengeti presenta el EP “ Kenny Dennis”, disponible a partir del 6 de abril vía Anticon.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

nikos papadopoulos

Entrevistas

Un activista en la corte del rey Tsipras

"Por eso son tan duros contra el gobierno griego; no sólo para evitar la reestructuración griega, sino para evitar la victoria de Podemos".

leer más
Confluencers

Reportajes

'Confluencers': ¿el verdadero secreto de la nueva política?

La topología de las redes de las confluencias de Barcelona en Comú y Ahora Madrid revela una nueva forma de organización, diálogo y construcción ...

leer más
rayo

Actualidad

El equipo popular y romántico que incendia el fútbol

This is Vallecas

leer más
sunburnart

Actualidad

Sunburnart: el arte de quemarse la piel para molar

Como hacerse un stencil sobre la piel, usando el sol en vez del aerosol.

leer más
mancuso

Actualidad

Así mataba el “Mono Mancuso”, el líder de los paras

La página más oscura de la historia de Colombia

leer más
animalismo

Reportajes

Manual de instrucciones para convertirte en un ecoterrorista

"Lo que ha habido ha sido un intento de la industria peletera de frenar nuestras investigaciones". Javier Moreno, Igualdad Animal.

leer más
Mein Grundeinkommen

Historias

Este joven alemán quiere pagarte un sueldo por el mero hecho de existir

Mein Grundeinkommen recurre al micromezenazgo para brindar experiencias piloto de lo que supondría instaurar un salario garantizado y universal ...

leer más
chan

Actualidad

¿El mayor icono de Hollywood de la próxima década?

"Aquí tenéis al líder de América"

leer más

cerrar
cerrar