Actualidad

s / s / s: nuevo proyecto de Sufjan Stevens, Serengeti y Son Lux

Este 20 de marzo unen sus fuerzas en el EP “Beak & Claw”

Ante ustedes, uno de los proyectos que más van a dar de qué hablar en los próximos meses. Y no por recurrir a la polémica fácil, sino por lo sorprendente que a priori resulta la unión de sus integrantes. El pop de tendencias barrocas de Sufjan Stevens, las rimas del MC de Chicago Serengeti y las dramáticas teclas y cuerdas vocales del imprevisible Son Lux acaban de encontrarse bajo el paraguas de un proyecto conjunto llamado s / s / s. Este próximo 20 de marzo, el trío se estrenará de la mano de Anticon con las cuatro canciones del EP “ Beak & Claw”.

A pesar de que Sufjan Stevens y Serengeti ya trabajaron juntos hace tres años en una versión del “ You Are the Blood” de Castanets, ahora han decidido fichar a Son Lux para darle un nuevo empuje a su visión creativa. En el trabajo habrá temas para todos los gustos: desde épica autotuneada (en la apertura “ Museum Day”) hasta funk pesado que puede recordar a los devaneos futuristas de Shabazz Palaces (“ Beyound Any Doubt”). Colaboraciones como las de Shara Worden de My Brightest Diamond (en “ If This Is Real”) ayudan a templar el caos de influencias que se vislumbrarán en estas cuatro piezas.

A falta de un avance sonoro que nos dé más claves de este nuevo matrimonio de conveniencia, te dejamos con el vídeo de “ Shazam”, el tema con el que Serengeti presenta el EP “ Kenny Dennis”, disponible a partir del 6 de abril vía Anticon.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar