Actualidad

La programación de Radio 3 se renueva en 2013

Carlos Areces se estrena como conductor en uno de los cuatro nuevos programas

Desde el pasado lunes 7 de enero la parrilla de programación de Radio 3 incorpora cuatro nuevos espacios, destacando entre ellos 'La Curiosidad Mató Al Gato', un show para los sábados a las 5 de la tarde donde el actor Carlos Areces y el guionista Fernando Navarro se encargarán de la selección musical. La originalidad parece ser la nota distintiva del espacio, pues, tal y como reza la nota de prensa, los conductores ejercerán de "gurús modernos" para presentarnos canciones "rarunas".

'Turbo 3' es otras de las incorporaciones destacadas. Dirigido por Julio Ródenas, se encargará de repasar diariamente -a partir de las 18.00 horas- novedades discográficas entre las que habrá cabida tanto para el rock y sonidos aledaños como para la música electrónica. Íñigo Tobes y Juanjo Cubero se encargarán de 'Perdóname Si No Vuelvo Esta Noche A Casa' los sábados a las 8 de la mañana y, desde Córdoba, Roberto Loya unirá culturas ancestrales y creatividad contemporánea en 'La Canción del Avhadut', espacio que se emitirá los sábados a las 15.00 horas.

Puedes consultar la parrilla de programación completa, tal como queda después de estas últimas incorporaciones, haciendo clic aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar