PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Primer vistazo prometedor al regreso de 'Prison Break'

H

 

La serie de Fox regresa en 2017 tras la "desaparición" de Michael Scofield hace ya 7 años. ¿Escapará por última vez?

Pablo Rodríguez

18 Mayo 2016 20:31

"Por la familia, por amor, por justicia, por libertad". Así anuncia Fox el esperado regreso de una de sus series más éxitosas en los últimos tiempos. Tras 7 años "encerrado", Michael Scofield vuelve a la pequeña pantalla para completar el rompecabezas que mantuvo en vilo a millones de seriéfilos de todo el planeta.

La nueva temporada de Prison Break llega con novedades: constará de 6 episodios y veremos a Scofield confinado en una cárcel internacional (¿Marruecos?, ¿Estambul?). Lincoln viaja hasta allí después de recibir la noticia de que su hermano sigue con vida en prisión. La noticia desconcierta a su esposa Sara, quien ya habría reestructurado su vida con una nueva pareja después de la desaparición de Scofield.

Las dudas no paran de crecer aún viendo el tráiler que ha lanzado Fox. Demasiadas preguntas en el aire que, a buen seguro, quedarán zanjadas el próximo año con el estreno de los nuevos capítulos. ¿Qué ha ocurrido con Scofield todo este tiempo? ¿Cómo se tomará Sara su regreso?

Entre esa maraña de dudas podemos rescatar la certeza de que el reparto estará compuesto por caras conocidas para los fans de la serie. Amaury Solasco (Sucre), Robert Knepper (T-Bag), Rockmond Dunbar (C-Note) y Paul Adelstein (Paul Kellerman) se pondrán a las órdenes de Paul Scheuring una vez más.

Scofield entró en prisión para salvar a Lincoln de una condena injusta. Ahora le toca a él acudir a su llamada de auxilio y devolverle el favor; un favor de hermano.


share