Actualidad

La primera troleada al iPhone 6 son estos pantalones absurdos

Zappos se ríe del tamaño del teléfono en el 'anuncio' de su nuevo producto

La presentación del iPhone 6 ha capitalizado gran parte de la atención de la red a lo largo de las últimas horas. No es extraño, pues, que haya marcas que busquen sacar partido del hype. La tienda de ropa online Zappos fue especialmente ágil y poco después del evento de Apple compartió el “anuncio” de su nuevo producto: unos pantalones “adaptados al móvil” que prometen ser compatibles con dispositivos de todos los tamaños.

Los pantalones se asemejan a un peto de mecánico pero, según Zappos, son “el sueño de cualquier geek de la tecnología”. Cuentan con “costuras de contraste, acabados vintage y un bolsillo para auriculares fácil de acceder”. Pero, sin duda, su elemento más característico es el enorme bolsillo delantero para “guardar tu inmenso dispositivo”.

Aunque la tienda ha creado un micro-site en su página web para los pantalones, nadie podrá comprarlos. Evidentemente, todo se trata de una broma para burlarse del creciente tamaño de los smartphones.

No es la primera vez que Zappos se inventa un producto sacar partido publicitario de la actualidad. Cuando Kanye West atacó a Tony Hsieh, CEO de la compañía, por vender “productos de mierda”, la marca anunció el lanzamiento del “producto de mierda” en sí: un desatascador que vendía por 80.000 euros. De esa forma, Zappos le dio la vuelta a una situación que comprometía su imagen y se ganó el favor de Internet.

En este caso, sin embargo, Zappos ha sido quién ha tirado la primera piedra. ¿Tendrá algo que ver con que la tienda pertenezca a Amazon y que Fire, el teléfono de la compañía, haya sido, de momento, un fracaso?

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar