Actualidad

El invento que todos estábamos esperando: la cama que se hace sola

Si te cuesta hacerte la cama, no te preocupes. Esta manta inteligente la hace por ti

¿Eres de los que les cuesta hacerse la cama por la mañana o de los que llega tarde al trabajo y no tiene tiempo para dejarla bien hecha? Pues este invento es ideal para las personas como tú.

Smartduvet es el edredón del futuro que hace la cama de forma automática sin necesidad de estar presente en la misma habitación. Este invento es un dispositivo conectado a la manta de tú cama que hace que el edredón vuelva a su sitio después de un largo sueño.

El secreto está en que, este edredón inteligente se infla o se llena de aire para poder plegarse de forma correcta encima del colchón. Un dispositivo situado debajo de la cama y que tiene un tubo que conecta el aparato con la manta es el responsable de enviar aire al edredón. A la hora de ir a dormir, este edredón está totalmente deshinchado, así no parece que estemos durmiendo encima de otro colchón.

Vídeo

Ahora bien, el dispositivo no hace la cama al completo. Solo se encarga de colocar en su sitio el edredón que nos cubre, no las sabanas que cubren el colchón.

Smartduvet funciona a través de una aplicación móvil, con la que los usuarios pueden programar la hora para que el dispositivo haga la cama. De momento solo existe un prototipo, pero Smartduvet ya se puede reservar y, además, con la posibilidad de escoger tamaño.

Los creadores de este invento buscan patrocinadores para financiar el proyecto a través de Kickstarter. Llevan recaudados casi 35.000 dólares.

Es el invento perfecto.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar