Actualidad

El primer anuncio de marihuana llega a la televisión por cable de los EEUU

La empresa Marijuana Doctors se lanza a por sus clientes potenciales con una campaña en el late night

Ya está, se ha traspasado la línea. La empresa Marijuana Doctors ha emitido el primer anuncio de cannabis medicinal ante los telespectadores de Comcast, la mayor operadora de televisión por cable de Estados Unidos. Eso significa que el siguiente spot publicitario, con el que se ha firmado un contrato de dos semanas, se ha visto en la franja con más espectadores (entre las 22.00 y las 5.00 de la madrugada) de la Fox, CNN, ESPN, Comedy Central, AMC y Discovery.

Los televisores de Nueva Jersey y Chicago han sido los primeros en recibir la campaña (en abril lo harán en Massachusetts), y aún quedarán diecisiete estados en los que el consumo por motivos de salud está permitido.

En el anuncio aparece un camello de sushi a todas luces peligroso que intenta seducir al espectador con artimañas callejeras: “No le comprarías sushi a este hombre, ¿por qué le comprarías marihuana?”, se pregunta la voz en off.

Desde Marijuana Doctors, creada en 2009 y en rápida expansión, opinan que es momento de romper el tabú y lanzarse a conectar con los clientes potenciales y legítimos de su producto. Y para eso hay que descriminalizar el uso medicinal de la marihuana y el mundo que la rodea: cambiar al traficante por el amable doctor.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar