Actualidad

Dr. Luke responde a las acusaciones: “Nunca me he acostado con Kesha”

El productor se defiende

Dr. Luke, el productor de Kesha denunciado por abusos sexuales, ha roto su silencio.

Después de conocer que una jueza de Nueva York ha desestimado la petición de la cantante de romper su contrato, Dr. Luke asegura que ha sufrido un linchamiento en las redes sociales cuyo fin era acabar con su reputación.

"Hasta ahora no he comentado las demandas, que deben ser resueltas en los tribunales y no en el Twitter", ha escrito Dr. Luke en un tuit.

"Es una pena que haya tanta especulación basándose en tan poca información", ha declarado el acusado. "Yo no he violado a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Éramos amigos desde hace muchos años y para mí era como una hermana pequeña".

Gottwald también tuiteó varias capturas de pantalla de los artículos de TMZ y el New York Daily News que en 2011 publicaron un testimonio de Kesha en el que la cantante negaba la violación.

"Es triste que haya convertido una negociación de contratos en algo tan horrible y falso", tuiteó el productor, "pero estoy seguro de que cuando esto termine las mentiras serán expuestas y prevalecerá la verdad".

Kesha había acusado a Dr. Luke de haber abusando de ella sexual y psicológicamente durante 10 años. Después de haber sido apoyada incondicionalmente por otras estrellas del pop y por sus fans, la cantante conocía este viernes la resolución del juicio que la obliga a seguir con su contrato y grabar con la discográfica de Dr. Luke 6 discos más.

A la espera de la resolución completa del caso, se vislumbra una larga batalla judicial que aún está lejos de acabar.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar