Actualidad

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

Los Punsetes, Taquwami, Jam City, Shura, Paula Temple y más

Esta oda al placer masoquista no te va a dejar indiferente.

Los Punsetes madrileños tienen nuevo álbum en camino, el primero de los suyos que verá la luz con CANADA. La productora catalana se ocupa también de dirigir un vídeo 'marca de la casa' para el primer adelanto del disco, Me gusta que me pegues. El álbum, titulado LPIV y producido por Pablo Díaz-Reixa (El Guincho), llegará el 4 de noviembre.

Como un kilo de Peta Zetas explotando del golpe en tu cerebro.

El tokiota Takumi Kuwahara, alias Taquwami, estrena una contagiosa ración de high-energy pop con patina de electrónica hedonista que es pura emoción extática. Como meter la cara en medio de un espectáculo de fuegos artificiales.

Así es el pop que nació del metal digital.

Jam City ha compartido el primer single del que será su segundo álbum para Night Slugs, y hay sorpresas. Del UK bass hiperdigital de texturas abrillantadas inspirado en el grime, Jack Latham salta a una suerte de dream-pop de herencia chillwave en Unhappy. Cambian las formas y cambia el fondo.

La indecisión siempre acaba pasando factura en las cosas del amor.

La londinense Aleksandra Denton, alias Shura, suelta otra delicia smooth-pop con groove funkoide que seguro será motivo de envidia en las casas de Jessie Ware y Blood Orange. Sin duda, una de las grandes revelaciones de esta temporada.

Aprende a perdonar con Porches.

Terrible Records acaba de poner en la calle un nuevo 7” de doble cara A del trovador neoyorquino Arron Maine aka Porches . Pop sintético de corazón esponjoso y tierno.

El sonido de Icaro viendo arder sus alas en el Gran Colisionador de Hadrones”.

Con esa frase de arriba describe un fan el sonido de esta nueva salvajada de Paula Temple bautizada DEATHVOX. De rave en el frenopático o en mitad del rodaje de una película de terror.

 

Tomar partido, ocupar la primera línea de cualquier frente.

El 'queer rapper' Mykki Blanco saca su vena más punk, vocinglera y abrasiva en Moshin' In The Front, canción con featuring de Cities Aviv que anuncia la llegada, a finales de mes, de Gay Dog Food. Edita UNO NYC.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar