PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

H

 

Niia, Rome Fortune, Korallreven, Sui Zhen, Danny L Harle, Planningtrorock y más

Luis M. Rodríguez

08 Octubre 2014 19:29

Robin Hannibal de Rhye le da la alternativa a Niia, una voz a sumar a la cantera de nuevas divas del pop soulful.

Tras una etapa como cantante de jazz en Nueva York, Niia ha encontrado en Robin Hannibal -el alma musical de Quadron y Rhye- a su compañero de aventuras perfecto para lanzarse en solitario con el EP Generation Blue. Que tiemble Jessie Ware.


Cuando el pop de habitación sana más y mejor que cualquier ansiolítico.

La australiana Becky Sui Zhen Freeman, Sui Zhen a secas para las cosas de la música, estrena un delicioso primer sencillo de un próximo álbum, Secretly Susan, que llegará a principios de 2015 via Two Bright Lakes. ¿La hija secreta de Peaking Lights?


Una vida de problemas por culpa de las mujeres.

El rhymer de Atlanta Rome Fortune acaba de entregar nueva mixtape, Small VVorld, cargada de colaboraciones. Entre los cortes que aún no habíamos escuchado está esta Suit Case producida por honeycoma y Suicideyear. Quien quiera descargar la tape, que haga clic.


La nueva droga euforizante se llama Korallreven.

El dúo sueco comparten otro de los tiros luminosos que cabrán en su próximo álbum para Cascine. Barearic pop revigorizador que se presenta acompañado de un texto en clave conceptual que nos habla del 'Slime by Korallreven', la baba rosa que lo cura todo.


Lecciones de autoconfianza desde las calles desoladas de LA

El rapero angelino Cozz acaba de entregar su primer trabajo, Cozz N Effect, a través de Dreamville, el joven sello que maneja J. Cole bajo el amparo de Interscope. Aquí vemos al joven de 21 años callejeando por su barrio, South Central, mientras le grita al mundo que él será el siguiente en subir. “Got the whole city goin' crazy for me, whole world waitin' on me...”.


La dama de los postizos grotescos le canta al poliamor. 

Planningtrorock está a punto de publicar un nuevo maxi de su álbum All Love’s Legal, y en ese EP, dedicado a Gender Baby, habrá una nueva canción, U + U. La voz que se oye al principio del tema lo dice todo: Well, I'm always in love with at least three people at the same time. Usually more, and never less. But right now? Well, right now, I really care for you and you”.


Progressive-pop para raves cándidas en el país de Nunca Jamás.

Danny L Harle, otro de los hombres del joven entorno de PC Music, entrega nueva canción en la estela de su celebrada Broken Flowers. Sintes de aire progresivo y vocecillas borrachas de una felicidad que suena irreal.


Un 3 en 1 visual con garantía de calidad Stones Throw.

El sello de Peanut Butter Wolf lanza un nuevo vídeo oficial del joven productor y rapero Pyramid Vritra. Robert Wallace firma una pieza animada en la podemos escuchar hasta tres de los cortes de Palace, el mini-album conceptual que Vitra lanzó a principios de agosto.



share