PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

H

 

Caribou, David Ashley, TOPS, Kindness, Second Storey, Yumi Zouma y más

Luis M. Rodríguez

07 Octubre 2014 19:45

El amor en los tiempos del cólera, según Caribou.

Coincidiendo con la publicación de su nuevo álbum, Dan Snaith estrena vídeo para Our Love. O como despedirse del mundo en honor a aquella cita mágica con la que comenzó todo.


Lecciones de baile retro con el maestro más desgarbado que puedas imaginar.

Kindness estrena imágenes para su single This Is Not About Us, y la cosa, en sintonía con ese break de regusto new jack swing que recorre la canción (birlado del Set Adrift on Memory Bliss de P.M. Dawn), va de coreografías de estética noventera.



La nueva hermandad oscura llega para cambiarle el color a las calles de Chicago.

El nuevo sello Posture, surgido de la unión de esfuerzos de varios 'rap cats' del undeground leftfield de Chicago, se estrena en el terrero editorial con el álbum Perfect Dark de David Ashley. De muestra, un botón.


Las dudas de un corazón malquerido nunca habían sonado tan dulces.

Los canadienses TOPS comparten el vídeo de Outside, soft-pop envuelto en calina con aires a banda sonora de los 80.


Cuando la inteligencia artificial se convierte en chamán de las tribus del baile.

Alec Storey, conocido por su trabajo como Al Tourettes, acaba de entregar Double Divide, el primer álbum de su proyecto Second Storey, a través de Houndstooth. Hoy nos quedamos con Shaman Champagne. Puro braindance.


El poder tonificante de los placeres sencillos.

Loe neozelandeses Yumi Zouma entregan nuevo sencillo vía Cascine coincidiendo con su nuevo tour como teloneros de su compatriota Lorde. Disco-pop sentimental para olvidarse por un momento de los problemas. Come over here and dance with me. It’s true that you will never see me feel better”.


De vuelta al Rock 'N' Roll High School de la mano de Charli XCX.

La eterna aspirante a romper las listas pop se pone nueva olera y le guiña un ojo a Ramones en su nuevo sencillo, la pegajosa London Queen, otra de las golosinas hipercalóricas que cabrá en su próximo álbum Sucker. Las letras no son su fuerte, pero nadie podrá negar que la chica tiene mano para parir hits instantáneos.


Consejos para recomponer un corazón hecho trizas.

Jessie Ware sigue deshojando la margarita con un nuevo adelanto de Tough Love. Melodrama pop para recordarnos un verdad universal: las apariencias engañan, y aún más en el juego del amor.


share