Actualidad

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

Tinashe, Mr. Oizo, Les Sins, aywy., Eyedress y más

Una mujer con muchas caras dispuesta a comerse la corona del R&B femenino.

Tras varios meses haciendo hervir la escena con temas en colaboración con A$AP Rocky, DJ Mustard o ScHoolboy Q, la cantante y actriz angelina Tinashe está a punto de ver publicado su álbum de debut, Aquarius. En Bet la vemos ponerse intensa y etérea a la vez en compañía de Dev Hynes.

Don't worry what they say about me. When I'm gone I don't wanna take them on”.

El filipino Idris Vicuña, más conocido como Eyedress , estrena el primer sencillo del que será su álbum de debut, Astral Traveling Man . Las voces corren a cargo de GeoRGIA.

Anestesia pop contra los mil dolores pequeños del corazón.

El trío brooklynita Wet trabaja ya en su próxima referencia en algún lugar perdido de Massachusetts. Para mantener la llama del recuerdo encendida, el portugués Luis Dourado, alias PURPLE, firma esta deliciosa remezcla de Don't Wanna Be Your Girl. El pop como estupefaciente.

El house como adormidera sensual.

El australiano aywy. comparte Voyeur, una ración de beats acolchados con apariencia de deep house susurrante que anuncia la llegada de un nuevo trabajo titulado Persona.

Joey Bada$$ y los poderes sobrenaturales del rap.

El jovenzuelo Jo-Vaughn Virginie Scott, cabeza más visible del colectivo Pro Era y de toda la ola de nuevos MCs de la East Coast consagrados a revivir el espíritu de la 'golden era', adelanta un nuevo corte de B4DA$$ , el que será su álbum de debut oficial. De las calles de Brooklyn al cielo, literalmente.

I don't like niggas screaming live life when you livin' life like a pussy”.

El voceador de rimas Maco Mattox aka OG Marco nos lleva de paseo en turno de noche por las calles y las canchas de Atlanta en el vídeo de Love In The City. Actitud confrontacional y cortes de manga para su haters en uno de sus tracks más refinados hasta la fecha.

Can you take it back, back to when we didn't have it all...”

Chaz Bundick se pone agradablemente funkoide en Why, nuevo botón de muestra en clave boogie del que será el álbum de debut de su proyecto Les Sins.

El viejo Mr. Oizo saca petroleo electrónico de su contestador automático.

El francés Quentin Dupieux, afincado desde hace algún tiempo en Los Angeles por culpa de sus asuntos cinematográficos, ha encontrado nueva casa en Brainfeeder. El sello de Flylo pondrá en circulación su nuevo álbum The Church, a mediados de noviembre. Así suena su primer adelanto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar