Actualidad

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

Lorde, Oneman, Hudson Mohawke, Spazzkid con Sarah Bonito, Andrea, Sakima y más

La nueva niña prodigio del pop se pone oscura y peliculera.

Lorde vuelve con Yellow Flicker Beat, su aportación a la banda sonora de la película Hunger Games: Mockingjay – Part 1, que ella ha mismo ha comisariado.

Hudson Mohawke gotea colores sobre el felpudo de King Kong.

Hoy mismo ve la luz de forma oficial Chimes, el nuevo EP de HudMo para Warp. El glaswegian celebra su llegada compartiendo otro de sus cortes, un track viejo (de 2010, si hacemos caso a su autor) que responde al nombre de King Kong Beaver.

Music I'm listening sounds alive. Look out the window it's a rainbow”.

Sarah Bonito, voz multicultural de Kero Kero Bonito, despacha rimas azucaradas y luce guapura aniñada al ritmo de los beats de Spazzkid. “Pink and purple think about you. Think about you. I think about you...”

El placer de llevar una vida onanista refugiado tras los platos.

El londinense Steve Bishop, más conocido en su papel de DJ todoterreno como Oneman , entrega el tercer volumen de su serie de mixtapes Solitaire . De Spooky Black a Mundance pasando por Rae Sremmurd, D Double E, Bicep o Chief Keef, y con cortes inéditos de Ryan Hemsworth, Todd Edwards, Mickey Pearce o Tom Trago . Puedes descargarla aquí.

Aprende a levitar de la mano de Taylor McFerrin y Hiatus Kaiyote.

El primogénito de Bobby McFerrin estrena vídeo animado para The Antidote , extraída de su álbum de debut para Brainfeeder, y a la que pone voz Hiatus Kaiyote de Nai Palm .

La magia de la tecnología entendida como fuente de placer sensual.

YACHT, el proyecto de pop conceptual de Jona Bechtolt y Claire L. Evans comparte otras de las canciones que cabrán en su venidero EP Where Does This Disco?. Vibraciones mutant disco para cantarnos en clave optimista sobre la relación entre la tecnología y nuestra búsqueda de intimidad.

Alianzas transatlánticas alrededor del grime. 

El grimer de Tottenham Skepta estrena imágenes para el “remix americano” de su That's Not Me, en el que comparte versos con Wiki de Ratking. El virus del grime llega a las azoteas de Harlem.

Beats narcóticos y androginia vocal para lubricar tus más tiernos juegos de alcoba.

El parisino Andrea Moonchild sigue generando moméntum con esta delicada ración de electrónica sedada y soulful . Quien quiera descarga, que la busque aquí.

JACK 댄스 se hace un guiso con el presente hyperpop.

Las mentes detrás del club JACK 댄스, epicentro londinense de esa nueva escena de productores que apuestan por el laptop-pop para guarderías siderales y eternos 'peter panes' comedores de molly, entregan mix con motivo de sus primeras fechas al otro lado del charco. “100% cute dance party”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar