PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

H

 

Hudson Mohawke, 18+, Bladee, JJ, Ethereal, Dej Loaf y más

Luis M. Rodríguez

26 Septiembre 2014 18:19

HudMo quiere hackear tu cerebro con Brainwave.

El glaswegian Hudson Mohawke comparte otro de los cortes de su inminente EP Chimes, disponible a partir del próximo lunes vía Warp. Espirales sintéticas y coros apuntando al grandor del cielo en un track sin beats más cercano al auditorio que al club.


El rap más fresco de Detroit tiene acento de mujer.

Voz aniñada, flow suave y atmósfera entre la placidez estival y la ebriedad lisérgica. Esas son las armas de Dej Loaf, rapero de Michigan de 23 años. Aquí van dos muestras de lo suyo compiladas en un mismo vídeo.

Ambigüedad y enigma desde el corazón híbrido de LA.

El dúo 18+ sigue madurando su propuesta en All The Time. Synth-pop-meets-hip-hop-meets-R&B en el primer aperitivo del que será su álbum de debut para Houndstooth, disponible a partir del 10 de noviembre.


La rima como antídoto contra el tedio urbano.

Ethereal y Father, dos de los baluartes del cada vez más pujante sello Awful Records, ahorran costes presentando en un mismo videoclip dos de los cortes incluidos en sus respectivas últimas mixtapes, Young Hot Ebony (la de Father) y Catus Jack (la de Ethereal).


Tras la huella de BANKS llega T?L? con su R&B de eco oriental.

Residente en South London pero con raíces en Irán, T?L? lleva meses haciendo ruido en la red con su visión multicultural del R&B y la electrónica. Alchemy, probablemente su mejor tema hasta la fecha, sirve como anticipo de su nuevo EP para Aesop.


Nuevo emo-rap desde las grietas del Estado del Bienestar.

Bladee, joven de Estocolmo asociado a la pose Sad Boys y fundador de la crew Gravity Boys, prolonga las buenas sensaciones dejadas a principios de año por su mixtape BLADEE (GLUEE) con un nuevo track producido por Whitearmor. Swag-rap a la sueca.


Sangre, fuego y arena para invocar a los espíritus del pop más etéreo.

El dúo sueco JJ vuelve a entregar uno de sus vídeos crípticos cargados de simbolismo ritualista. A ti te dejamos la interpretación.


share