PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

H

 

Rome Fortune junto a Four Tet, Boothroyd, Lukid, GL, Enyce y más

Luis M. Rodríguez

25 Septiembre 2014 19:38

Días de gloria y demacre sobre el barro de un festival.

El rapero Rome Fortune nos abre su “diario de carretera” en el vídeo de One Time For, track producido por Four Tet que forma parte de su EP Small World. Por ahí verás a Jacques Greene y iLoveMakonnen haciendo cameos.


Texturas VHS y vibración electro-funk para hablarnos de romances en clave pop.

Los australianos Graeme Pogson y Ella Thompson, GL en lo artístico, estrenan imagen para su sencillo de debut, una moderna torch song envuelta en luces de neón que sirve como anticipo de un EP que saldrá el 6 de octubre vía Plastic World.


Algo así como escuchar funky house sonando desde el fondo de una piscina.

Boiler Room estrena otro de los cortes que forman parte del nuevo EP de Lukid para Liberation Technologies.


Así se las gastan las estrellas precoces del nuevo rap de Chicago.

El jovencísimo MC Enyce dedica los versos de Life Good (Soda Pop) a hablarnos sobre los placeres sencillos propios de su edad. El chaval tiene madera.


Mieles soulful para alargar la fantasía de otro bello verano.

Alina Baraz, otra de esas nuevas voces llamadas a competir en la arena del nuevo pop machado de R&B, prolonga su colaboración con el productor Galimatias en Fantasy, adelanto de un nuevo EP, Urban Flora, que llegará durante el otoño.


Como un tornado sónico que te arrastra hacia su centro, así es la música de Boothroyd

El sello Tri Angle pone el próximo lunes en circulación el debut de Boothroyd, su último fichaje. NYC es la ruidosa e intrigante primera carta de Idle Hours EP.


Kero Kero Bonito, o el pop como aventura exótica y juego naíf.

El trío londinense contribuye a la recopilación “shh#ffb6c1” comisariada por Ryan Hemsworth con Flamingo, una golosina de aires J-pop que nos hace pensar en unas Cibo Matto del siglo XXI.


share