Actualidad

Así suena el presente: una mirada diaria a las canciones más frescas del momento

David Bowie, Childish Gambino y Jhené Aiko, iLoveMakonnen, Pional remezclando a Rosie Lowe y más

Canciones de enfermedad y muerte para inaugurar una nueva temporada oscura.

David Bowie estrena nueva canción con motivo de la publicación, el próximo 18 de noviembre, del recopilatorio de éxitos Nothing Has Changed” . Intensidad dramática y jazz noir en “Sue (Or In A Season Of Crime)”.

Cuando una escapacada idílica se transforma en pesadilla sci-fi.

Childish Gambino y Jhené Aiko disfrutan de las vacaciones perfectas hasta que... algo realmente terrorífico sucede. Tendrás que llegar hasta el final del vídeo para comprobarlo.

El rap como muestrario de género de todo lo ilegal.

Wiz Khalifa se apunta al buzz de iLoveMakonnen colándose en esta nueva remezcla de la muy aplaudida I Don't Sell Molly No More.

El pop como llave para acceder a los sueños lúcidos.

Kelly Lee Owens, a la que algunos reconocerán como la dama que ponía voz a varios cortes de Drone Logic, el álbum de debut de Daniel Avery, se presenta en solitario con Lucid, pop etéreo coproducido por Ghost Culture.

Nuevo sortilegio house-pop con 'marca España'.

Pional aligera, enturbia e insufla nuevas dosis de intriga sonora a Water Came Down, el último single de la chanteuse pop londinense Rosie Lowe. Otra demostración del talento del madrileño para las remezclas.

Festival de corazones de la mano de 'el predicador' Kendrick Lamar.

El rapero de Compton estrena 'lyrics video' para su reciente sencillo i , un canto al amor propio como condicio sine qua non para aprender a amar al prójimo.

Dolce vita pop para olvidarse del mal de otoño.

Marina Lambrini Diamandis asoma la cara con motivo de su propio cumpleaños para regalarle a sus fans una golosina italo-pop producida junto a David Kosten, alias Faultline, conocido por su trabajo para Bat For Lashes o Everything Everything.

La poesía se hace rap en los labios de Arziniega.

Saravà , la aventura colaborativa del productor Hi.Moez y el rhymer Arziniega , estrena un nuevo capítulo en formato visual. Elhombreviento se ocupa de ponerle imágenes al atmosférico y taciturno corte que da título al mini-álbum de la pareja.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar