PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

H

 

Elsa de Alfonso y Los Prestigio, GFOTY, How to Dress Well y T?L?, Kaytranada con Vic Mensa y más

Luis M. Rodríguez

27 Enero 2015 20:44

Pintura de Nicolas Pace.

El feliz desencuentro en el que nos encontramos tú y yo. 

Marçal Forés nos invita a bajar hasta las profundidades de una sala de fiestas de elegancia desteñida para conocer a la nueva reina de la canción romántica barcelonesa, Elsa de Alfonso, aquí metida en su papel de femme fatal, levantando suspiros y saltos de corazón entre una audiencia obnubilada, secuestrada por su visión del pop de tintes retro.


You shine when you acknowledge other people's shine”.

Andrew Butler se emancipa temporalmente de Hercules & Love Affair para publicar su primer EP enteramente propio como Andy Butler. Llegará a finales de febrero vía mr.intl, y su primer adelanto es una vigorosa ración de techno-soul con aires gospel cortesía de Richard Kennedy. El amor te hará brillar


My competition is myself, therefore I ain't worried 'bout no one”.

Kaytranada, beatsmith de origen haitiano credido en Montreal con una dieta rica en hip hop y R&B, acaba de desembarcar en XL Recordings. Drive Me Crazy es el segundo single del que será su álbum de debut para la reputada casa inglesa. Las rimas corren a cargo de Vic Mensa. “Yeah I make pop music but I'm still king with the flow”.


Un toma y daca sensual visto desde dos perspectivas distintas.

24 horas encerrados en un estudio neutral. Una misma canción surgida de la colaboración, y dos distintas visiones de cómo debería sonar. La serie Songs From Scratch vuelve con How to Dress Well y T?L? como protagonistas. Y el resultado esta vez viene en forma de par.


Black Panther party, Huey with the leather. Feel like I'm him with the cheddar”.

El productor de origen guatemalteco Carnage deja temporalmente de lado su habitual efectismo EDM para firmar una nueva detonación trap en la que le acompañan A$AP Ferg, Lil Uzi Vert y Rich The Kid.


Nuevo mix hiperglucémico para nativos digitales adictos al bubblegum pop.

GFOTY, alumna aventajada de la escuela PC Music, despacha un nuevo mini-mix a base de brillo hyperpop, músicas de videojuego, doo-wop digital y hasta una sorprendente versión de Blink-182.


share