PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

H

 

Los Punsetes, Baauer, DEL, Kstewart, Drvg Culture, OG Maco y más

Luis M. Rodríguez

28 Octubre 2014 19:21

Todas esas excusas que inventas para que nadie piense que eres... lo que eres exactamente.

Los Punsetes madrileños siguen haciendo gala de su sin par ironía en este segundo adelanto de LPIV, álbum que lanzará CANADA Editorial el 4 de noviembre.


Azúcar urban para hocicos finos.

Baauer acaba de dar detalles de su nuevo EP para la marca escocesa LuckyMe, y entre sus cinco cortes hay dos versiones distintas de esta One Touch. En la que abre el lanzamiento coinciden Aluna Francis de AlunaGeorge y ese par de jóvenes rhymers de Tupelo que responde al nombre de Rae Sremmurd.


Soulful house de textura burbujeante guiado por una voz de muchos quilates.

La jovencita londinense Kstewart, conocida por ser la vocalista de Bondax en directo y por singles propios como Speechless, promete dar que hablar, mucho y bien, en 2015. De momento acaba de soltar una nueva canción que es puro deleite.


Respirar una nueva atmósfera en compañía de esa persona especial.

Michael Lovett tiene un nuevo largo como NZCA LINES en camino, en el que habrá colaboraciones de gente como Charlie Alex March y Ash Workman. Antes, el 8 de diciembre, New Atmosphere verá la luz dentro del Moshi Moshi Singles Club.


El rap sin rimas que calma los nervios.

El rhymer británico Kieren Gallear aka DELS lanzará su segundo largo, Petals Have Fallen, el próximo 3 de noviembre a través de Big Dada. A la hora de remezclar el single Burning Beaches, FaltyDL ha decidido sustraer los versos de él para edificar nuevos ritmos alrededor de la voz de Rosie Lowe.


When I wake in the morning i’m talking cash stead of yawning”.

El spitter de Atlanta OG Marco acaba de entregar nuevo EP, Live Life 2, con producciones de Cardo, OG Parker y Johnny Juliano, y featurings al micro de Johnny Cinco y JerZ. El lanzamiento se abre con este pepino que responde al título de Gang. Quien quiera descarga que la busque aquí.


Como juntar a Azealia Banks y a la prima tímida de Rihanna en mitad del Notting Hill Carnival.

La joven leona australiana Tkay Maidza acaba de autoeditarse su EP Switch Tape. Tres cortes más dos remezclas que tienen su momento más melódico en esta Switch Lanes producida por Paces.


Vibraciones ácidas capaces de corroer tu cerebro mientras te dan placer.

Drvg Culture tienen el honor de abrir la nueva recopilación de Perc Trax, titulada Slowly Exploding, con este artefacto hipnótico de título delirante. (I Don't Want To Die In) James Franco's House.


The Knife, Paula Temple y el baile del martillo (mecánico).

En vísperas de su gira de despedida, los suecos The Knife anuncian nuevo paquete de remezclas de Shaking the Habitual a cargo de tres mujeres fuertes en las escenas del house y techno. Paula Temple aporta su perfil más áspero en esta oscura reinterpretación de Stay Out Here. Para bailar en las mazmorras de Mordor.


Techno corrupto para morir odiando.

De la misma recopilación de Perc Trax de la que hablábamos unas líneas más arriba sale esta burrada de Happa. Como un corte hardcore ralentizado y distorsionado con saña para causar la destrucción total de cualquier pista de baile.


share