Actualidad

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

AlunaGeorge, Lost Twin, GFOTY junto a Maxo, Tink, K9 y más

El synth-pop se vuelve atracción sobrenatural en manos de AlunaGeorge.

Aluna Francis y George Reid están ya grabando nuevo material para la continuación de Body Music, pero por eso aún tendremos que esperar. De momento lo más que podemos echarnos a la boca es este nuevo caramelo sintético que responde al título de Supernatural. Dulce entremés.

Cuando las rimas brotan del desengaño amoroso.

Trinity Home, la joven MC de Chicago que firma como Tink, trabaja junto a Timbaland el que será su álbum de debut. Mientras tanto, aquí nos deja otra ración de lírica intimista sobre la impostura en las relaciones románticas. O por qué decimos a todo que sí cuando queremos decir no.

El maravilloso mundo (post) pop de GFOTY y sus ardillas.

GFOTY, una de las nuevas divas 'übercool'del entorno del sello PC Music, presta su voz Maxo en esta extravagante y adictiva Not That Bad. La cosa es mucho menos infantil de lo que parece. Quien quiera descarga, que la busque aquí.

Como perros callejeros ladrándole de rabia al futuro.

El londinense K9, parte de la familia Younger Musical Mobb, vuelve a escupir barras tras su paso por la cárcel con una potente mixtape cocinada junto a Dark0 y otros hombres fuertes del nuevo grime instrumental como Mssingo o Visionist. Puedes descargar el lanzamiento desde aquí.

A$AP Rocky y las mátemáticas de la calle.

Pretty Flacko vuelve para reclamar su merecida ración de halagos y felicitaciones por lo logrado, para él y para los suyos, demostrando mucho amor propio y versatilidad en los tempos a la hora de rimar. El vídeo está dirigido Shomi Patwary y el prop io A$AP Rocky . “'Fore the real niggas die, fake niggas gon' multiply”.

Pop de ensueño para imaginar la vida al revés.

La londinense Hannah Rodgers, alias Tix, se presenta en sociedad con A Way To Say Goodbye, una ración de dream-pop producida por Dreamtrak que multiplica su factor extravagante gracias a las imágenes que firma Marshall Darlings. Intenta vocalizar una canción al revés, y dinos que sale.

Fantasmagoría electrónica y voces de niebla desde el corazón de la montaña mágica.

El sevillano Lost Twin vuelve a aproximarse al dominio del sello Squaring The Circle para la publicación de un nuevo trabajo largo, Mist, que llegará a mediados de noviembre. En la narcótica Ego Hunter se presenta acompañado de la etérea voz de Nimio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar