Actualidad

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

Flying Lotus, Paula Temple, Hudson Mohawke junto a Chynna, Mil Greene, Shriekin y más

Siempre hay razones para bailar... hasta después de muertos.

Flying Lotus le encarga a Hiro Murai la dirección del primer vídeo oficial de You're Dead!, esa descarga de cosmic jazz con brillos psicodélicos en la que participa Kendrick Lamar.

Hudson Mohawke hace migas con Chynna, joven rapera de Philly a tener muy en cuenta.

HudMo se ha referido a MadeInChynna como su “primer track en colaboración”, lo que da a entender que habrá más material con Chynna en el apartado verbal. Si todo suena así de bien, ya están tardando en soltarlo.

Consejos para poner fin a una relación de una manera elegante y sensual.

Los angelinos Mil Greene se alejan del indie-pop teñido de folk de su primer álbum para adentrarse en las veredas de ese pop sofisticado con ecos de los 80 de gente como Shura o Jessie Ware. White Lies es el primer adelanto de su segundo álbum, Control, que llegará a principios del 2015.

Alt-R&B que se filtra desde una dimensión paralela.

Asher Levitas (Old Apparatus, Penny) y Linn Carin Dirdal comparten un nuevo ejemplo de lo que cabrá en su nuevo EP como Saa, Walking Waters. Esta vez se muestran bastante menos sombríos, pero igual de aventureros en el plano sonoro.

De homeless adolescente a nueva estrella en ciernes del rap de Washington D.C.

Tras ganarse la atención de la comunidad hip-hop de su ciudad con sus primeros tracks en colaboración con el productor GoldLink, Chaz French acaba de poner en circulación su primer EP, Happy Belated. En Whatcha Know nos muestra su cara más templada e introspectiva.

Travesía especial por los confines del techno espacial.

La británica Paula Temple tiene nuevo EP en camino para R&S. Se llama Deathvox y encierra joyas de sci-fi techno vangelista como Ful.

El grime como llave mental para soñar con una nueva realidad virtual.

Shriekin, joven productor asociado a la nueva escena del grime instrumental, se estrena de la mano de Local Action con God and Featherwork. Menos es (mucho) más en las manos de este chaval de 19 años.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar