Actualidad

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

Kendrick Lamar, Saa, John Beltran y Four Tet, Cooly G, Museum Of Love, Azealia Banks y más

Rimas en honor a uno mismo desde la cima de Compton.

Kendrick Lamar comparte i, el primer sencillo del álbum que vendrá a dar continuación al aplaudido good kid, m.A.A.d city. Produce Rahki.

Preciosismo electroacústico con garantía de calidad TEXT.

Four Tet le insufla un nuevo aliento rítmico entre el jazz y el 2step burialista al Faux de John Beltran para la cara B del nuevo 12” de Text.

Experiencias post-disco para bailar de camino entre la escuela de arte y el club.

Museum of Love, el proyecto que comparten Pat Mahoney (lo conocerás por sus bolos de DJ junto a James Murphy o su trabajo como batería de LCD Soundsystem) y Dennis McNany (Jee Day), comparten el primer single del que será su álbum de debut para DFA.

Ketamine-pop desde las profundidades brumosas de Londres.

Asher Levitas de Old Apparatus y la cantante noruega Linn Carin Dirdal vuelven a colaborar como Saa en Walking Vibes, un EP de cuatro cortes que tiene su carta de presentación en (K)new You.

Nuevos bocados de realidad en las rimas insobornables de KA.

El neoyorquino Kaseem Ryan aka Ka se olvida temporalmente de la escena clásica y explora su vertiente más experimental en la fantástica nueva entrega de la serie de singles de Adult Swim.

 

Azealia Banks, en busca del tiempo perdido.

Tras su salida de Universal, la lenguaraz artista de Harlem sigue amenazando con la publicación de su tantas veces postergado álbum de debut, Broke With Expensive Taste. Sigue sin haber fecha, pero tenemos este nuevo adelanto.

Música para rendezvous en los límites de la realidad.

La chanteuse electrónica Cooly G estrena vídeo para el primer adelanto del que será su segundo álbum en Hyperdub, Wait Til’ Night . En la calle a partir del 21 de octubre.

Una ración de “hardcore Scottish hooligan techno” para animar tus raves cerebrales.

Turbo Recordings, el sello de Tiga, prepara la publicación de un álbum recopilatorio de nuevos productores escoceses dedicados a interpretar, cada uno a su manera, el legado del UK hardcore. Entre los artistas representados está DJ Hesburger con esta bofetada chirriante en clave de acid electro.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar