PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

H

 

Andy Stott, Ariel Pink, Porches, SBTRKT, Tory Lanez y más

Luis M. Rodríguez

22 Septiembre 2014 19:08

Maneras de (no) ligar en un centro comercial.

El weirdo Ariel Pink estrena vídeo para Put Your Number in My Phone, el irresistible primer sencillo de “pom pom”. Excentricidad estética y moraleja a la vez triste y hermosa en esta “historia sobre la amistad y la búsqueda de la felicidad”.


Andy Stott te da una excusa para poder hablar de la violencia como algo bello.

El productor inglés anuncia nuevo álbum para Modern Love. Se llamará Faith In Strangers y tiene su primer anticipo en la deliciosamente oscura Violence, cantada por Alison Skidmore. En la calle a partir del 18 de noviembre.


Aprende a transformar el tormento amoroso en algo hermoso de la mano de SBTRKT.

El productor de las máscaras africanas comparte otro de los cortes de su álbum Wonder Where We Land, disponible a partir de este mismo viernes vía Young Turks. Se trata de la minimalista The Light, un lamento amoroso en clave soulful con colaboración vocal de Denai Moore.


Experiencias físicas paranormales en clave synth-pop.

El trovador neoyorquino Arron Maine aka Ronald Paris tiene nuevo single en camino. Lo firma como Porches y verá la luz el 14 de octubre vía Terrible Records, el sello de Chris Taylor de Grizzly Bear. Pop sintético de ojos cansados.


Nuevas generaciones tras los pasos de OVO y The-Dream.

El joven torontiano Tory Lanez, estrella emergente en la escena del nuevo R&B que coquetea con el rap, hace gala de su falsetto al límite de la rotura en Henny In Hand, canción de alcoba que se beneficia de la producción traqueteante de Noah Breakfast y Matti Free firman.


Marketing de guerrilla por las calles de LA para promocionar los “juegos de chicas” de las majas Say Lou Lou

Las gemelas sueco-australianas estrenan vídeo para Game For Girls, una golosina de alma discoide producida por Lindstrøm. La canción verá la luz en formato single el 12 de octubre vía à Deux.


Young blood, he's smart and he's tough. But he's got a lot to learn about survival”.

Vibraciones de la vieja escuela en este nuevo adelanto de NEHRUVIANDOOM, álbum surgido de la colaboración entre Bishop Nehru & DOOM que el sello Lex pondrá en la calle el 6 de octubre. Dos generaciones de rhymers empaquetando a rappers en féretros.


share