Actualidad

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

Sylas, Goldyard, Huxley, All We Are, How To Dress Well junto a RL Grime y más

Que tiemble James Blake, que llegan Sylas.

Screwed-pop, beats lacónicos y falsetto soulful en esta primera canción conocida de Sylas, un enigmático nuevo dúo londinense (dos chicos, ambos producen y ambos cantan) del que apenas nada se sabe de momento. Hollow formará parte de un futuro EP para el sello Aesop.

Rimas vulnerables desde el corazón podrido de Atlanta.

El trío Goldyard recupera uno de los cortes de su recomendable F**K Culture EP en formato visual. Arpas seráficas y atmósferas serenas para que A.T. y In-Do desplieguen su earnest flow.

Vídeo

Soulful house refulgente que invita a soñar con la vista puesta más allá del fin de semana. 

Huxley nos muestra su cara más deep en I Want You, el primer single del que será su álbum de debut, Blurred, disponible vía Aus/!K7 a partir del 6 de octubre.

Un baño de sensualidad femenina para apaciguar el latido sexual The Weeknd.

La ex M83 Morgan Kibby, conocida por su proyecto White Sea, remezcla y añade su voz al Often del último álbum de Abel Tesfaye con resultados más que sugerentes.

Así de siniestro suena el nuevo rap angelino recién entrado en la mayoría de edad. 

A sus 19 años, el joven californiano Tre Capital avisa de su llegada en Prestige, el primer single de su proyecto Gundam Pt. 1. Junto a él están Sean Leon, rhymer originario de Toronto, y el productor WondaGurl despachando beats de sangre gélida.

Acidez psicodélica y groove funk de la mano de esta nueva incorporación a la familia Domino Records. 

All We Are es cosa de un irlandés ( Richard 'O Flynn), un noruego (Guro Gikling ) y un brasileño ( Luis Santos) que se conocierton mientras cursaban estudios en la Universidad de Liverpool. Ellos llaman a lo suyo “psychedelic boogie” y este es el primer adelanto de su debut para Domino/Double Six.

Como hacer vuelo sin motor por encima del paisaje más bello que puedas imaginar.

El productor londinense CYPHR se pone plácido y contemplativo en Sun, otro de los adelantos de su inminente EP Ekleipsis, disponible a final de septiembre vía Her Records. Nueva IDM de alma sensible nacida al calor de la escena bass.

Épica y melodrama en recuerdo de un amor que fue.

How to Dress Well pone su voz lastimera y un punto histriónica al servicio de Reminder, el segundo sencillo de VOID, el que será el álbum de debut del beatsmith RL Grime, en la calle vía WEDIDIT este próximo noviembre.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar