PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

H

 

Ariel Pink, Vuurwerk, Nunki, Tre Capital, GABI, Nathan Fake y más

Luis M. Rodríguez

26 Enero 2015 20:07

Pintura de Victor Castillo.

Sueños y desventuras de un abuelo glam punk.

Grant Singer cierra su trilogía de vídeos para Ariel Pink con una pieza que vuelve a girar alrededor de la figura de un ‘outcast’, un tipo pintoresco y chuleta que por estética y actitud no encaja en lo socialmente aceptado como “normal”. En este caso, Pink comparte protagonismo con Rick Wilder, legendario punk-rocker californiano recordado por su trabajo con bandas como The Mau Mau’s y The Berlin Brats.


Fenómenos paranormales tras una noche de excesos en el club.

Vuurwerk, uno de los nuevos valores al alza de la escena belga, colaboran con Climb X (alter ego de Max Colombie de Oscar & the Wolf) en Wakening, una nueva ración de bass-pop entre épico y melancólico que viene acompañado de un vídeo digno de ‘Expediente X’.


Como si Wes Anderson probara a retratar el particular universo psíquico de un niño autista.

Nunki, proyecto con base de operaciones en la ciudad de Tilburgo, se ponen en manos de Marie de Hert y Ellen Pollard para trasladar al plano visual una de las mejores canciones incluidas en su EP de debut. Cuando vives encerrado en el cuartel mental de uno mismo, el viento puede ser el mejor de los amigos posibles.


De casta le viene al galgo.

Tre Capital, joven MC de la Costa Oeste que pasa por ser hijo carnal del legendario Xzibit prolonga el buzz logrado por su EP de debut con Bear The Burder, un tema producido por el canadiense EESTBOUND que sirve como primer aperitivo de Gundam Pt. 2.


Una voz que te elevará del suelo.

Gabrielle Herbst, artista neoyorquina con educación formal en piano, clarinete, canto y composición, adelanta con Fleece el que será su primer álbum como GABI, nuevo composiciones que giran alrededor de su voz celestial.


Vibraciones ácidas para iniciar un nuevo verano del amor.

Nathan Fake comparte un nuevo bocado de su próxima referencia para Cambria Instruments, sello fundado la pasada temporada por Wesley Matsell y el propio Fake. Minimalismos ácidos para soñar con un nuevo amanecer.


share