Actualidad

Y el premio al personaje más sexista de 2013 es para...

Robin Thicke es designado el 'sexista del año' por una coalición de agrupaciones feministas del Reino Unido

El firmante de una de los tonadas más pegadizas y omnipresentes durante el 2013, "Blurred Lines", no se ha salido de rositas después de marcarse ese tremendo desfile de mujeres ligeras de ropa que es el muy exhibicionista videoclip de una canción ya de por sí controvertida.

Robin Thicke acaba de resultar ganador en la votación al 'personaje más sexista del año' que promueve la organización inglesa End Violence Against Women Coalition, coalición que reúne a más de 60 agrupaciones feministas del Reino Unido que luchan para acabar con la violencia sexual y de genero. Como premio le van a enviar a Thicke un vale para que pueda bajarse la canción de Aretha Franklin, “Respect”.

Merecido galardón por declaraciones como la que hizo en GQ: “La gente dice: 'oye, ¿tú crees que esto es degradante para la mujer?' Y yo digo, claro que lo es, qué placer es degradar a la mujer, nunca había podido hacer algo así antes”.

El segundo personaje más votado ha sido el primer ministro de Reino Unido, David Cameron. Ojalá ambos aprendan un poco de las letras de Aretha.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar