PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

No querrás saber lo que le ocurrió a los usuarios de estos aseos públicos

H

 

Una tormenta salvaje y unos baños públicos. Adivina lo que pasa después

PlayGround

03 Julio 2017 18:25



El verano se ha acabado en Moscú. O al menos por unos días. (Sí, allí también sale el sol y puedes lucir palmito en manga corta y en shorts).

El viernes una tormenta sacudió la ciudad y una densa masa gris cubrió el cielo de la capital rusa. A priori, las consecuencias de este fenómeno atmosférico parecen obvias: vientos huracanados, lluvia copiosa y algún que otro rayo, que te deja unas imágenes y unos vídeos para Facebook de lo más impactantes.

Sin embargo, los vecinos de Moscú no contaban con una amenaza igual de seria y destructiva: los (múltiples) inodoros portátiles que hay instalados por las calles.

Porque si algo queda claro tras ver este vídeo es que en Rusia mean tanto por la calle que hace falta un aseo portátil en cada esquina. Eso, y que ojalá nunca tengas que esquivar en tu pueblo y en plena tormenta estos enormes cubículos.

Imagínate luchando con tu paraguas contra el viento y la lluvia y, de repente, un lavabo portátil te derriba como si fueras un bolo. Doloroso.

Fuera de bromas, el incidente ocurrió cerca de la Plaza Roja, entre el Museo de Arqueología de Moscú y el Museo de la guerra de 1812, y nadie resultó herido. Así que te puedes reír tranquilamente.

share