Actualidad

M.I.A. le pone fecha a “Matangi”

La artista comparte un fragmento de una nueva versión de “Come Walk With Me”, su nuevo sencillo

Apenas un par de días después de compartir la poco inspirada “ Unbreak My Mixtape”, M.I.A. ha anunciado fecha de publicación para su largamente esperado “Matangi”. De no producirse nuevos retrasos, el álbum llegará oficialmente a las tiendas el 5 de noviembre a través de Interscope.

Del disco poco se sabe todavía, más allá de los temas que han ido goteando hasta el momento. Cabe recordar que la propia artista ha descrito el nuevo material como “Paul Simon on acid”. De sus declaraciones recientes también se deduce que una de las razones que aconsejaron retrasar la publicación del álbum fue que, en un determinado momento, M.I.A. decidió que las nuevas canciones sonaban “demasiado positivas”. De ahí lo de volver a encerrarse en el estudio para aplicar retoques adicionales y sumar nuevo material cuando el disco ya se suponía prácticamente acabado.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha, la artista ha compartido un fragmento de una nueva versión de “Come Walk With Me”. La canción verá la luz en formato single el próximo martes 3 de septiembre. Aquí te dejamos esa preview.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar