PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Cinco primeros ministros nórdicos trolean la famosa foto de la bola luminosa de Trump

H

 

"¿Quién gobierna el mundo? Riyadh vs Bergen"

E.M.C.

31 Mayo 2017 10:55

¿Qué sería de nosotros si empezásemos las noticias del día sin algún troleíto al presidente Trump? Pues, a estas alturas, sería como una mañana sin tu chutazo de cafeína, un sinvivir, un despropósito total.

Los protagonistas del troleíto de hoy son Lokke Rasmussen, Juha Sipila, Bjarni Benediktsson, Erna Solberg y Stefan Lofven, primeros ministros de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, respectivamente. Su cómplice, un balón de fútbol.



En una reunión que tuvieron en Bergen, Noruega, los líderes de los cinco países recrearon la extraña fotografía en la que Trump, el rey saudí Salman y el presidente egipcio Abdel Fattah al Sisi parecían conspirar contra el mundo desde Riyadh como super villanos de cómic.


Resultado de imagen de trump Riyadh globe


En su página de Facebook, la noruega Solberg se tiró a la piscina haciendo evidente la comparación entre ambas imágenes. "¿Quién gobierna el mundo? Riyadh vs Bergen", escribió.

"No sé en qué estaban pensando los de la foto de arriba. En la de abajo hay cinco primeros ministros nórdicos sujetando un balón por los objetivos de sostenibilidad. Esperamos que sean una hoja de ruta para el futuro".



share